ÚLTIMA HORA: 17 muertos y 15 heridos en tiroteo en escuela secundaria del Condado de Broward


●   Por Redacción Imagen Semanal   ●   14 de Febrero de 2018

ÚLTIMA HORA: Al menos 14 heridos en tiroteo en la escuela secundaria del Condado de Broward

PARKLAND, FL. - Las autoridades están investigando un tiroteo reportado en la Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland.

 

Los oficiales respondieron a la escuela ubicada en el 5901 Pine Island Road por el tiroteo reportado, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward.

 

El tirador ha sido identificado como Nicolas Cruz. La Oficina del Sheriff del Condado de Broward dijo que el sospechoso es un ex alumno de la escuela de 19 años y que fue detenido.

 

Las autoridades han reportado que hay al menos 17 muertos y 15 heridos. Además se confirmó que Cruz un rifle AR-15 y múltiples municiones. El tirador no sufrió heridas significantes pero fue trasladado en ambulancia antes de ser llevado a la cárcel del Condado de Broward.

 

De las 17 víctimas fatales, 12 fueron encontradas dentro de la escuela. Dos fueron encontradas en la salida del edificio, una murió en la calle y otros dos fallecieron en el hospital. 

 

El Gobernador Scott anunció a través de su cuenta de twitter que había tenido comunicación con el presidente Trump acerca del incidente. 

 

 

La Oficina del Sheriff de Broward dice que hay al menos 14 víctimas que fueron escoltadas a hospitales y centros médicos locales.

 

 

El FBI también respondió al ataque. Este incidente marca el tiroteo escolar número 18 en lo que va del año.

 

Fuente: NBC2