BIENES RAÍCES


Consejos para construir su plataforma protegiendo a la Madre Naturaleza

 

 

 

(BPT)

 

 

 

Entrar en comunicación con las bondades de la naturaleza en su propio patio es una de las numerosas ventajas de tener una plataforma, la cual incrementa el valor de su vivienda, y le proporciona un lugar cómodo para disfrutar el exterior. No hay nada más favorable al medio ambiente que dedicar algún tiempo en compañía de la Madre Naturaleza. Sin embargo, ¿es su plataforma es tan "verde" como debería ser?

 

 

 

Algunas plataformas son simplemente más favorables al medio ambiente que otras, en virtud de los materiales usados en su construcción. Si tiene en sus planes incorporar este año una nueva plataforma a su entorno al aire libre, o remodelar o sustituir la ya existente, tenga en cuenta estos consejos que protegen la ecología:

 

 

 

Opciones de materiales para la plataforma

 

La madera y las resinas compuestas son dos tipos principales de recubrimiento usados en la construcción de plataformas.

 

 

 

La madera es un recurso renovable, pues se pueden sembrar más arboles para sustituir los que se talaron para fabricar recubrimiento de plataformas, y cuando la vida útil de la suya termina, puede reciclar la madera con que se hizo. Sin embargo, la madera tratada a presión no es reciclable. Si bien los conservantes usados en muchos tipos de esta madera la hacen más duradera, resulta al final menos favorable al medio ambiente porque hay que desecharla en vez de volverla a usar. Si prefiere una plataforma de madera, busque variedades resistentes naturalmente al tiempo y las plagas como la secoya roja de California, el cedro rojo occidental o el ipé.

 

 

 

El recubrimiento de composite también es más favorable al medio ambiente, pues muchas opciones se fabrican con materiales reciclados como plásticos reusados o madera rescatada o reciclada. Las composites tienden a ser más duraderas que la madera, y no necesitan tratamiento especial como pintura o selladores. Su longevidad puede convertirlas en una opción más "verde", pero tenga presente que no se pueden reciclar.

 

 

 

Barandas más "verdes"

 

La madera y las composites, además de ser materiales fundamentales para el recubrimiento de los pisos de las plataformas, también se usan para las barandas. Sin embargo, dado su contacto con los elementos y su importancia para la seguridad y belleza de una plataforma, vale la pena explorar otras alternativas más favorables al medio ambiente.

 

 

 

Las barandas de cable de acero inoxidable Ultra-tec(R) de The Cable Connection, no solo ofrecen vistas sin obstáculos de su plataforma y una apariencia elegante y atractiva, también son 100 por ciento reciclables. Pero hay más: Ultra-tec(R) se fabrica con acero inoxidable, lo cual equivale a que su elaboración exige menos consumo de recursos como combustibles fáciles, menos extracción de minerales por medio de la minería, y un impacto ambiental reducido.

 

 

 

Las opciones más "verdes" también pueden significarle un ahorro en inversión monetaria, pues podría instalar fácilmente las barandas de acero inoxidable en una plataforma nueva o ya existente de madera o composite. Para más detalles, visite el sitio Web ultra-tec.com.

 

 

 

Mantenimiento

 

Si decide construir su plataforma con composites - y colocar una baranda de acero inoxidable- la misma necesitará poco mantenimiento. El acero inoxidable resiste inherentemente los elementos y se mantendrá brillante y bella durante años, sin que usted tenga que hacer nada al respecto.

 

 

 

Si su opción es una plataforma de madera, recuerde que algunos tipos necesitarán mantenimiento regular como aplicación de sellado, pintura y barnices. Las maderas resistentes a la podredumbre y las plagas no llevan sellador, pero adquirirán con el paso del tiempo un color gris plateado, a menos que las pinte todos los años. Muchas variedades de pintura y barnices se fabrican a base de una combinación de agentes que inhiben el crecimiento de hongos o ahuyentan las invasiones de plagas, y también pueden contener componentes orgánicos volátiles (VOCs). Busque pinturas, barnices y selladores fabricados con ingredientes naturales como aceite de cáñamo, cera de abejas o carnauba y agua.

 

 

 

La perla de la corona

 

Por supuesto, incorporarle vida a su plataforma es una de las medidas más favorables al medio ambiente que pueda tomar. Es fácil añadir macetas empotradas mientras construye una nueva plataforma o remodelando la ya existente. O puede limitarse a colocar macetas con flores, hierbas y verduras sobre la plataforma, pero asegúrese de proteger la superficie de la misma, colocando una bandeja debajo de las macetas para evitar escurrimientos de agua.

 

 

 

La iluminación es también una forma idónea de incrementar el atractivo visual y usabilidad de la plataforma. Así podrá disfrutar luces que potencian estados de ánimo, un recurso favorable al medio ambiente si usa energía solar en vez de electricidad para alimentarlas, en toda la extensión de la plataforma. Existe una amplia gama de luces solares para plataformas, tanto en Internet como en las ferreterías. Incluso puede encontrar topes decorativos con luces solares para las barandas.

 

 

Elegir opciones de plataformas más favorables al medio ambiente garantiza el disfrute de su entorno al aire libre todo el año, y contribuye a la preservación de la ecología para las generaciones futuras.


¿Piensa vender su casa? Deje que la guerra de ofertas comience

(BPT)

 

No es de extrañar que usted está pensando en vender su casa - es un "mercado de vendedores" en este momento. La oferta de vivienda ha disminuido, creando una mayor demanda de tan pocos viviendas.


Al mismo tiempo, de acuerdo con el Realtor Tammy Reinke, las expectativas de los compradores son más altas que nunca. Se han acostumbrado a las casas-modelo perfectas.


¿Cuál es el resultado? "Los vendedores tienen una opción", dice Reinke. "Se puede ganar la guerra de precios - o ganar el concurso de belleza". Al ganar el concurso de belleza, obtendrá el apalancamiento de precios. Y si su casa se muestra bien, incluso puede provocar una guerra de ofertas – creando una generación de ofertas que superen su precio de salida.


Aquí hay tres consejos de "belleza" para que su hogar sobresalga sobre los otros concursantes, y se prepara un cheque de liquidación más gordo.


1. La suciedad rompe las negociaciones: Limpie en su totalidad

 

"Los compradores quieren ver una casa limpia", dice Reinke. "Y lo primero que hay que tratar es limpiar las alfombras manchadas y los techos."


Las alfombras manchadas deben ser limpiadas o reemplazadas. Los techos manchados merecen su atención, también. Pueden asustar a los posibles compradores que temen que las imperfecciones del techo podrían ser una señal de problemas más grandes.


"Si usted tiene un techo de palomitas de colores, no se molestó en tratar de pintar sobre ello, no funciona", dice Reinke. Incluso los profesionales tienen dificultades para que coincida con el acabado y color original. Además, los techos texturizados son reemplazados mejor porque se ven anticuados.


En su lugar, considere la instalación de paneles de techo o paneles directamente sobre el techo infractor, mediante un sencillo sistema de seguimiento y clip de bricolaje. Para sopesar todas sus opciones de reemplazo de techo, palomitas de maíz real y asentarse de nuevo con el techo guía de vídeo de Armstrong techos para un montón de ideas e inspiración.


2. Remueva las cosas que toman lugar innecesario de casa


Los compradores no pueden imaginarse a sí mismos en su casa si no pueden ver más allá de sus montones de cosas. "Hay una diferencia entre el desorden y una colección intencional", dice Tiffany Little, diseñadora interior principal de Albion Associates.


Reunir diferentes elementos - como la cerámica o la fotografía enmarcada - con ayuda de un elemento de diseño común como el color, patrones similares, textura o materiales. "Está bien dejar algunas superficies vacías, y para crear una exhibición de recuerdos personales de una manera elegante, organizada en otras áreas", dice Little. "Esto hace que los objetos personales aún más especial."

3. Despierte interés en el diseño


Así que ya limpio y recogió los montones y los saco de la casa, pero ahora sus habitaciones parecen poco atractivas. Nada da vida a un espacio como un toque de color. Mezcle algunas nuevas almohadas brillantes en el sofá o añada ilustraciones o accesorios de buen gusto para complementar su esquema de color.


La pintura añade personalidad, también, pero elija los colores con cuidado para que su paleta de pared fluya naturalmente de una habitación a la otra. "Me gusta usar una paleta de colores neutros para las habitaciones más grandes - desde los tonos marfil a los valores de gris", dice Little. Ella agrega los colores de tono de salas más pequeñas, mientras que selectivamente usa colores vivos o profundos como los acentos con los accesorios y obras de arte en toda la casa.


Por último, no se olvide de añadir textura, ya sea con una alfombra tejida o cestas de alambre de escultura. "Textura añade una gran dimensión y profundidad a una habitación", dice Little.


"Me gusta sobre todo el aspecto de Armstrong Techos paneles de techo decorativos de metal de estaño con textura o el cobre como acentos encima de una isla de cocina. Esto convierte el techo ordinario a placas de yeso sin problemas en un factor sorpresa. Al añadir este color del techo de textura con algunos de los platos, o los artículos de la encimera, que unifica la paleta de la habitación", agregó.


Con un poco de acicalamiento, su hogar puede ganar el concurso de belleza última y atraer a un comprador que esté dispuesto a cumplir con su precio, o incluso pagar una prima para llamarla su propio estilo.

 

Fuente: BPT

Cinco tendencias en la compra de viviendas en el mercado este año

 

 

 

(BPT)

Si usted está en el mercado para una nueva casa este año, no se deje engañar por el frío a paso ligero en el aire - la temporada de primavera de buscar casa está en realidad más cerca de lo que cree. Eso significa que ahora es el momento perfecto para comenzar su planificación. Los requisitos de espacio, tales como dormitorios, cuartos de baño y los pies cuadrados son esenciales, pero una casa es más que sólo un refugio, es su hogar, y las buenas no sólo tienen todo lo que necesitas, pero también todo lo que deseas.

 


"Cada familia vive en su hogar de forma diferente," dice Beazer Homes Senior Creative Manager Michael Phillips. "Algunos compradores prefieren un comedor privado, mientras que otros quieren una cocina de planta abierta con una zona de comedor más informal. Cuando un comprador podría preferir la cuarto principal de un propietario en el primer nivel, otros pueden querer todas sus habitaciones en el nivel superior."

 


Aunque las necesidades de cada comprador de la casa son únicas, el mercado a menudo depende de las tendencias comunes. Para entender mejor a sus propias preferencias de compra y para ver si está alineado con otros en el mercado de bienes raíces, échele un vistazo a estas cinco tendencias de compra de vivienda para este año.

 


Función sobre estética

 

Cuando se piensa en las tendencias de la cocina, es probable que piense de características de diseño como encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. Si bien estas dos opciones siguen siendo populares y son comunes en la nueva construcción, las encuestas realizadas por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios y la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) encontraron que los compradores estaban extremadamente interesados en atributos funcionales como los nuevos aparatos, diseños de comedores de cocina, despensas para entrar en ellas y lavamanos doble.

 


Las salas ya no son un requisito

 

Dado a la diversa población de compra de casa de hoy, la sala formal es cada vez menos frecuente. "Muchos compradores prefieren utilizar los pies cuadrados tradicionales de la sala, de una manera nueva", dijo Phillips. "Estamos viendo a las familias utilizar la sala como una oficina en casa o la elección de renunciar por completo el espacio a cambio de la cantidad cuadrada adicional en otras áreas de la casa."

 


Nueva es el número uno

 

De acuerdo con la NAHB, más de la mitad de los compradores encuestados desean comprar un nuevo hogar. Puede ser un desafío para los compradores encontrar todo lo que desean en un hogar de la reventa, y debido a que las renovaciones son a menudo costosas y consumen mucho tiempo, es difícil negar el atractivo de comprar un nuevo hogar que está listo que uno se mueva a ella.

 


Permita que haya luz (de bajo consumo)

 

Los compradores de viviendas han codiciado hogares que hacen un buen uso de la luz natural durante años y esta tendencia continúa en 2016. Además de las grandes ventanas, la investigación muestra de la NAHB que los propietarios están poniendo un mayor énfasis en el ahorro de energía que acompaña la instalación de ventanas de alto rendimiento.

 


Que sea el suyo propio

 

El personalizar un nuevo hogar es más fácil y más asequible que nunca, gracias a ofertas como opción como Beazer Choice Plans, que son planos flexibles que permiten personalizar el espacio de la casa más vivido sin costo adicional. Tanto si quieres una cocina para el entretenimiento o un rincón de desayuno para una cena familiar, un espacio de oficina en lugar de un dormitorio adicional, usted elige... y Beazer no va a cobrar por seleccionar el mejor diseño para su estilo de vida. Usted puede aprender más acerca de sus opciones y cómo crear su propia casa de sus sueños en www.beazer.com/choice-plans.

 


Comience su preparación hoy

Nunca es demasiado pronto para empezar a prepararse para la compra de un nuevo hogar. Cuanto más trabajo hagas antes de tiempo, cuanto más tiempo se puede pasar explorando el mercado. Así que empiece ahora su investigación y lo trasladarán a la casa de sus sueños antes de que usted lo sepa


La actualización de energía que toda habitación necesita

 

Roberto Encarnación

robert@imagensemanal.com


NewsUsa - Los ventiladores de techo son más que complementos decorativos. Estos enfrían habitaciones en un clima caliente y mantienen temperaturas agradables durante el invierno. Pero además de ofrecer poderosos efectos ambientales para cada habitación, el ventilador correcto a menudo ayuda a completar el aspecto de una habitación.


La Asociación Americana de Iluminación (ALA) ofrece las siguientes razones para considerar un nuevo ventilador de techo.


1. Los ventiladores de techo ayudan a mantener un ambiente fresco y cómodo. Habitaciones con ventiladores de techo disfrutan de una brisa que hace que la temperatura de ambiente se sienta ocho grados más fría que la realidad debido al mayor flujo de aire (también conocido como CFM o pies cúbicos por minuto). Ese poco de flujo de aire puede ahorrarles a los propietarios hasta un 40 por ciento en las facturas de energía, específicamente aire acondicionado. CFM, que oscila entre 2.000 a 10.000, puede ser más importante que el tamaño del motor. Elija un ventilador con una anchura de 48 a 52 pulgadas con aproximadamente 4500 CFM.


2. Los ventiladores de techo añaden belleza. Las variedades de los ventiladores de techo modernos han expandido en los cientos, incluyendo un gran lapso de paletas de colores y diseños personalizados. Las opciones de decoración son prácticamente ilimitadas.


3. Los ventiladores de techo pueden ser dimensionados para cada espacio. Para orientación general, utilice estas medidas:


a. Habitación pequeña (0-75 pies cuadrados) significa un ventilador diámetro 36 pulgadas.


b. Habitación pequeña a mediano / pequeño (76-144 pies cuadrados) significa un ventilador diámetro 42 a 50 pulgadas.

 

c. Habitación medio (144-225 pies cuadrados) significa un ventilador diámetro 52 a 54 pulgadas.


d. Habitación grande (225-400 pies cuadrados) significa un ventilador diámetro 54 a 72 pulgadas.


e. Gran habitación (400-plus pies cuadrados) requiere más de una instalación de ventilador, cada uno de 52-72 pulgadas.


4. Los ventiladores de techo funcionan durante todo el año. Durante los meses de invierno, se puede aumentar la eficiencia energética mediante la ejecución de su ventilador de techo en reversa a baja velocidad. El aire caliente se eleva, y el flujo de invierno del ventilador hace circular el aire caliente hacia abajo.


5. Los ventiladores de techo tienen la última tecnología en su lugar. Motores de los ventiladores de techo de corriente continua sin escobillas sólo consumen 18-33 vatios de energía. Usando los costos eléctricos estándar, eso es menos de $ 0.01 por hora. Algunos aficionados tienen tarjetas de circuitos y sensores ópticos que ajustan las velocidades de correr más rápido o más lento, dependiendo del peso de la hoja instalada, y la mayoría vienen con controles manuales y de pared.


Puede hablar con un experto de algún comercio local, para que este lo oriente con más precisión.

Fuente: NewsUsa.com

 

 

 


Las casas inteligentes le ahorran tiempo y dinero

 

Roberto Encarnación – Redacción

robert@imagensemanal.com

 

La casa inteligente se ha generalizado. Actualmente la tecnología disponible permite a los propietarios personalizar aún más los ambientes en sus hogares y vigilar sus casas de forma remota. Tenga en cuenta la creciente popularidad de los dispositivos inteligentes, como las luces con sensores de movimiento, termostatos programables y sistemas de sonido envolvente de control de sonido. Tales tecnologías probablemente se expandirán como formas para hacer los hogares no sólo más cómodos, sino también más seguros y más eficientes. La tecnología de casas inteligentes es cada vez más asequible y será cada vez más común en los nuevos hogares. Por ejemplo, en 2013, aproximadamente la mitad de todas las nuevas viviendas construidas en los Estados Unidos incluyeron cableado estructurado, que es necesario para la transmisión de vídeo de alta velocidad.


Algunos ejemplos de la última tecnología inteligente del hogar podrían caer en dos categorías: confort en el hogar y el monitoreo en casa. Los propietarios de viviendas son capaces de establecer sistemas que programan las puertas de las casas para desbloquear, encender ciertas luces, y el termostato para ajustar a los parámetros preseleccionados automáticamente cuando alguien llega a la casa. Además, los hogares pueden ser programados para enviar correos electrónicos o mensajes de texto para alertar a los propietarios de viviendas de los problemas potenciales, que pueden ser abordados antes de que se conviertan en reparaciones costosas.


Otro punto a favor de la tecnología inteligente del hogar: el valor de reventa. Si desea aumentar el valor de su casa, la tecnología inteligente del hogar es una inversión que vale la pena, y un sistema que monitorea la plomería es un buen lugar para empezar.


La prevención de daños por agua es un área en la que la tecnología inteligente de vigilancia de la casa puede ser especialmente útil. Los daños por agua representan una parte importante de las reclamaciones de seguros del hogar, y puede ser capaz de identificar los problemas potenciales de agua y tratarlos a tiempo así ahorrar tiempo y dinero.


Hay sistemas específicos diseñados para actuar como un interruptor para el sistema de plomería en el hogar, y pueden ser instalados en cualquier hogar, viejo o nuevo. Estos sistemas controlan el flujo de agua en toda la casa. Estos sistemas están diseñados para cortar el agua en caso de detectar cualquier señal de una fuga, de algo tan grande como una tubería rota como también un agujero de alfiler.  El sistema suena una alarma en el panel de control y se apaga el agua. Estos sistemas pueden estar relacionados con un sistema de seguridad y será habilitado por WiFi para el fin de año.

 

Fuente/Foto: NewsUSA


 

6 pasos para elegir el mejor contratista de remodelación

 

Roberto Encarnación – Redacción

robert@imagensemanal.com

 


(BPT) Un proyecto de remodelación es uno de los cambios de vida más tonificante que un propietario puede hacer. Sin embargo, el confiar en un contratista con su hogar y su dinero puede resultar abrumador. Ahorre su tiempo, dinero y su cordura siguiendo estos pasos para elegir el mejor contratista de remodelación:

 

1. Decida lo que quiere de su casa recién remodelada.Empiece a pensar en las metas, las comodidades y una línea de tiempo áspero, asegurándose de que se puede expresar con claridad sus ideas a un contratista. Centros de Ideas, como Houzz o el James Hardie Foto Showcase, pueden servir de inspiración para echar a andar su proyecto de remodelación. Esta fase también es ideal para la investigación de productos de construcción sostenibles. Mediante el uso de productos ecológicos, los propietarios ahorran dinero en costos de calefacción y refrigeración, y los constructores pueden reducir la huella de carbono de la construcción.

 

2. Pida consejo. No eres la primera persona en remodelar su casa, así que no pase por el proceso a solas. Hable con amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo acerca de sus experiencias con remodelación. Además de colectar referencias, haga preguntas al punto acerca de cómo esos contratistas se comunicaron a través de todo el proceso y mitigaron contratiempos. Si conoces a un inspector de edificios, pregúntele cuales contratistas reúnen regularmente los requisitos del código.

 

3. Investigue y contacte negocios. Empiece por reunir información sobre sus referencias y perspectivos locales visitando sus sitios web o haciendo llamadas telefónicas. Asegúrese de que estos contratistas de remodelación tienen las licencias necesarias, seguros de responsabilidad civil y la capacidad de obtener los permisos locales para su proyecto. La mayoría también le dirán si pertenecen a una asociación profesional como la Asociación Nacional de la Industria de la Remodelación o la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas. Para la remodelación exterior, el sitio web de James Hardie Building Products incluye un localizador de contratistas una herramienta que los propietarios pueden utilizar para buscar contratistas de buena reputación. El Better Business Bureau también emite advertencias sobre los que podrían no ser dignos de confianza. A través de su investigación, seleccione de tres a cinco contratistas prospectos.

 

4. Paute reuniones con los contratistas. Después de identificar a sus mejores candidatos, paute reuniones cara a cara con cada uno para hablar de su proyecto. Haga preguntas y asegúrese de que la comunicación es fluida y directa. ¿Cuántos proyectos maneja el contratista a la vez? ¿Son sus proyectos anteriores de alcance similar a la tuya?

 Si usted encuentra que una reunión en particular va especialmente bien, pida referencias y una oferta en su proyecto.

 

5. Compare las ofertas y referencias. Piense en este paso como poner los toques finales a su proceso de selección. Al comunicarse con referencias, pídales que califiquen su satisfacción con el proyecto. ¿Cumplió el contratista cumple con los requisitos de tiempo y presupuesto? Tan pronto como las ofertas lleguen, mire a los costos de los materiales de trabajo y de construcción. El mejor contratista no siempre es el más barato. Ahora es el momento de averiguar si un contratista utiliza los mejores productos de calidad que cumplan con su presupuesto. Por ejemplo, ¿él o ella instalan revestimiento de fibra de cemento en el exterior de su casa, o, optan por el más barato, el revestimiento vinílico menos duradero? Asegúrese de que los contratistas están eligiendo productos de larga duración que resista la prueba del tiempo.

 

6. Elija su contratista y firme un contrato. Con toda su investigación en la mano, seleccione el mejor contratista para su proyecto. Después de confirmar con el contratista, redacte un contrato que incluye una descripción de la obra, los productos a utilizar, las fechas de costos y de culminación y dejar que comience el proyecto.

 

Fuente: BPT




Como conseguir el mejor precio para su casa

para ayudar a financiar su jubilación

 

Bob Encarnacion - Redacción

robert@imagensemanal.com

 

¿Te has olvidado de algo en tu investigación de adónde vas a retirarse? 
Pensemos por un minuto. Usted ya ha investigado que estados imponen impuestos sobre sus ingresos del Seguro Social (sólo son 14, incluyendo Colorado, Connecticut, Kansas, Dakota del Norte y Vermont).

 

Usted también ya ha consultado a los desmenuzadores de números en Bankrate.com para aprender que estados han recibido la mayor puntuación sobre todo, desde el costo de vida hasta acceso a cuidado medico (Dakota del Sur, Colorado, Utah, Dakota del Norte y Wyoming).

 

Pero he aquí una pregunta para todos ustedes, los dueños de casa: Teniendo en cuenta los resultados de un nuevo informe de Better Homes and Gardens Real Estate - el 57 por ciento de los boomers dicen que planean mudarse a un nuevo hogar en la jubilación - ¿Qué está haciendo usted ahora mismo para hacer posible que su casa consiga el mejor precio para ayudar a financiar sus sueños de jubilación?

 

"A medida que algunas personas lidian con la posibilidad de levantar sus raíces, hay poco margen para error," así afirmo la cobertura del New York Times sobre el informe.


He aquí algunos consejos para la preparación de lo que probablemente será su mayor ventaja para posibles compradores:

 

* Deshágase del desorden. No hay duda de que tienen años de valor los recuerdos en despliegue. Pero son sus recuerdos. Y doloroso como pueda ser, es el momento de aceptar que no todo el mundo aprecia haber convertido su den, por ejemplo, en un santuario para los Mets del '69.

 

"Los compradores no deben distraer de imaginarse a sí mismos viviendo en tu espacio", dijo Patsy O'Neill, una asociado de ventas con Sotheby's en Montclair, Nueva Jersey.

 

* Piense dos veces antes de hacer cualquier remodelación de moda. Especialmente si su casa es vieja, usted puede tener la tentación de ir tan lejos como tratar de arreglar las cosas como, por ejemplo, derribando una pared entre la cocina y una habitación contigua sólo porque Angie's List dice que crear la sensación de más espacio es "una de las últimas tendencias en la remodelación de su casa ".

 

Pero, ¿quién puede decir si todavía va a estar en moda en seis meses o un año?

 

* Piense en el "atractivo exterior." Hay una razón porque el reemplazo del techo constantemente es listado en el reporte anual de Costo vs Valor de la revista Remodeling, y ha aumentado 11,2 por ciento este año sobre aun el año pasado: Un techo es lo primero que los compradores prospectivos notan - incluso desde la una cuadra - y ya usted ha perdido la venta si el suyo se ve en buenas condiciones.

 

"Es una manera de apegar el interés", dijo O'Neill, "y hace las personas mas predispuestas a encontrar muchas cosas más que no les gusten."  

 

* Arregle las principales cuestiones de mantenimiento y seguridad. ¿Usted compraría usted una casa con una caldera de pulverización catódica? Dicho lo suficiente.

 

La buena preparación en sus esfuerzos por vender su casa para conseguir el mejor precio para financiar su jubilación, requiere pensar en sus objetivos, hacer un plan y ejecutarlo.

 

Fuente: newsusa



Prepare su casa para una venta más rápida

 

Bob Encarnación - Redaccion

robert@imagensemanal.com

 

Fort Myers, Florida – Los embargos hipotecarios y los altos costos de mantenimiento significan que nuevas viviendas van a la venta antes de que se pueda decir "mercado a la baja." Y que es mejor para los compradores? más casas para elegir; significa que los vendedores tienen que distinguir sus propiedades del resto de la multitud.

 

El poner en escena, o temporalmente rediseñar un hogar para atraer a los compradores, puede darle a los propietarios de casa una ventaja en un mercado abarrotado. Hogares arreglado en escenas se ven más grandes, nuevos y más cálidos. Invitan a los compradores a verse a sí mismos viviendo en el hogar.

 

Proyectos de poner en escena incluyen tareas de bajo costo, como el cambiar los muebles y el alquilar conjuntos de sala contemporáneos. Aquí les ofrecemos algunos consejos:

 

- Haga mas espacio. Cuando los compradores ven estanterías atestadas y toallas arrugadas, se centran más en los detalles sórdidos que la arquitectura. Pero poner en escena es más que hacer limpieza cabal; también se deben eliminar elementos personales como las fotografías de la familia. Los compradores deben imaginar a su familia viviendo en la casa, no la suya.

 

- Haga que las cosas parezcan nuevas. Un poco de pintura puede ir muy lejos. Los colores claros hacen que las habitaciones se vean más grandes y más brillantes, úsenlos para hacer que su casa parezca espaciosa. Los suelos de madera y armarios hacen grandes impresiones, así que asegúrese que brillen. Si toda la madera se ve seca o sucia, aplique un aceite de naranja para un trabajo de restauración rápida.

 

Manchas de agua dura en las puertas y ventanas de cristal de la ducha se ven poco atractivo, por lo que eliminar estas con un producto especializado como CLR, Lime Away o Bring It On Cleaner, que utiliza blanqueador de oxígeno para limpiar los minerales de vidrio y azulejo, ayuda a embellecer la apariencia del baño. Algunas manchas de agua dura a menudo ceden al limpiarse con vinagre blanco y una almohadilla que no raya. Si usted encuentra que el vinagre es ineficaz, un raspador de pintura u hoja de afeitar se puede utilizar para quitar las manchas adheridas antes de recurrir a los productos químicos más duros.

 

- Añada pequeños detalles. En la cocina, tazones llenos de frutas frescas crean un atractivo colorido ocular. Coloque jarrones llenos de flores frescas en la habitación o dormitorios y el comedor. Ponga velas en el baño. Pequeños detalles como estos hacen que los hogares se sienten más acogedor.

 

Fuente: newsusa