Charlie Flores se postula para la junta directiva escolar del Condado de Lee

 

Fort Myers, Florida – El pasado miércoles, 17 de febrero, en el reconocido restaurante El Veranda de Fort Myers, un grupo de más de 50 personas se juntaron tras la invitación del Rev. Israel Suarez, para dar su apoyo a Charlie Flores, otro Latino entrando a la difícil carrera política.

 

Rodeado por amigos y familiares, Charlie Flores, Cubano-Americano, y residente del Suroeste de la Florida, compartió con todos los presentes las grandes noticias de que se postulaba para el puesto abierto en la junta directiva del sistema escolar del distrito 6 del condado de Lee. Tras el aplauso, Charlie explico el porqué decidió entrar en la carrera política.

 

“Hay muchas cosas buenas pasando en las escuelas del Condado de Lee, pero hay muchas otras no tan buenas” Flores enfatizo. “Dejen que los maestros enseñen y hagan su trabajo. Parece que hay personas que no son maestros que creen que pueden hacer mejor trabajo que aquellos que son profesionales” continuo explicando.

 

“Hay mucho más que podemos estar haciendo para ayudar a nuestros estudiantes jóvenes” declaro. “Una de esas cosa es construir más escuelas” dijo Flores.

 

“El sistema escolar propuso construir una nueva escuela en Bonita Springs, cuando en realidad necesitamos 7 escuelas superiores. Cada año llegan más de 2,000 estudiantes al Condado, se nos ponemos a pensar, eso es una nueva escuela todos los años.”  

 

“Yo quiero ser parte de la solución para ayudar a nuestros jóvenes” dijo Flores. “Por eso es que hoy les pido su voto y apoyo. Más que nada necesito ayuda financiera para poder sufragar los costes asociados con correr una campaña como esta” comento Flores. “Gracias de antemano por su apoyo”. 

 

Charlie compartió con todos los presentes mientras que también disfrutaron de una deliciosa cena provista por el Veranda de Fort Myers. Imagen Semanal hizo presencia en el evento.

 

Para más información sobre Charlie Flores visite: www.charlieflores2016.com.

_____________________________