Richard Dunmire se postula para la Junta Escolar del Condado de Lee

 

Roberto Encarnación

Robert@imagensemanal.com

 

Fort Myers, Florida – Todo estudiante tiene su maestro favorito. Sea porque él o ella le enseño a hacer tareas difíciles, a enfrentar los desafíos escolares o porque simplemente le trataba de manera especial.

 

Para muchos jóvenes que han estudiado en el Condado de Lee, ese maestro ha sido Richard Dunmire, un hombre que he dedicado más de 57 años de su vida profesional a ser maestro.

 

Richard Dunmire, quien tiene un historial profesional que pocos podrían igualar, se está postulando para servir en la junta escolar del distrito 6 del Condado de Lee, porque él sabe lo que los estudiantes necesitan. “El mejor regalo que podemos darle a nuestros hijos es la educación” dijo Dunmire durante una recepción de presentación, realizada hace unos días, en la ciudad de Fort Myers; “Con este regalo nuestros hijos tendrán las herramientas para alcanzar sus sueños,” reafirmó.

 

Dunmire ha trabajado duro en esta profesión, ha impactado la vida de más de 8,000 estudiantes y ahora quiere ayudar a los más de 90,000 estudiantes en el sistema escolar de Lee, a mejorar sus vidas. “Después de 57 años de estar enseñando, mi pasión todavía son los estudiantes y las clases”. Concluyó.

El dedicado maestro quiere ser parte de la Junta Escolar del Condado de Lee y quiere el voto de todos los habitantes del distrito 6, en especial el de los latinos.

 

La pasada semana, Richard Dunmire realizó una recepción de introducción para dar comienzo a su candidatura. Imagen Semanal estuvo presente para capturar algunas imágenes.