Condado  Lee paga por ayuda económica de North Fort Myers

 

 

Lorena Placencia   @NoticiasMax

 

Fort Myers, FL.- El Condado de Lee está pagando $ 50.000 a una compañía consultora encargada de la elaboración de un estudio sobre la revitalización económica de North Fort Myers.

Los residentes y comerciantes de la zona fueron invitados para hablar con los consultores en una reunión en el edificio de administración del Condado. Muchos dijeron que sintieron que North Fort Myers no ha sido capaz de atraer a las empresas como las áreas cercanas lo han hecho.

Muchos locales comerciales están vacíos y los negocios no se están moviendo a la zona en gran número. El Comisionado del Condado de Lee Brian Hamman dijo que constatar esa realidad no ha sido fácil.

"Es realmente difícil ver esto todos los días y preguntarse qué pasa con la zona si el flujo de tráfico está ahí, el río está ahí, ¿pero dónde están los negocios? ", dijo.

Candy Andrews, una residente del área dijo que North Fort Myers no tiene problemas en atraer a los  negocios a la zona.  “Ellos simplemente se van”, dijo ella.

"Una vez que los negocios viene aquí, tiene que ser animados a quedarse. Creo que es donde está el problema. Los atraemos pero no los mantenemos ", añadió Andrews.

Se espera que los consultores contratados por el Condado elaboren un estudio que incluya sugerencias sobre cómo atraer nuevas tiendas, restaurantes y negocios. También pueden sugerir incentivos fiscales, financiación del incremento de impuestos y mejoramiento de  la apariencia de la zona. El estudio debe ser entregado antes de julio próximo.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Trinity Hanson Big Hearts for Big Dogs al 239-822-0770.