Downtown Jewelry & Clock Company realizó lanzamiento del nuevo libro de John Mills

 

Roberto Encarnación

robert@imagensemanal.com

 

Fort Myers, Florida – Uno de los más populares autores americanos de ficción, John D. Mills estuvo presente para el lanzamiento de su nuevo libro “La Prostituta, La Bailarina y La Monja” durante una recepción especial en el Downtown Jewelry & Clock Company, propiedad de Shanna Miller, empresaria de Fort Myers. (Por el momento el libro solo está en ingles)

 

Una multitud de invitados estuvieron presentes para conocer, tomarse fotos con el autor y su reconocida esposa Paula.

 

John D. Mills es un respetado abogado de Fort Myers que especializa en defensa criminal y ley familiar. Mills se ha establecido como uno de los más reconocidos autores de ficción con más de siete títulos bajo su nombre.  Aunque practica leyes, a Mills le fascina la escritura y le ha ido muy bien con los libros que ha escrito hasta ahora.

 

Entre las autoridades presentes estuvo; el Alcalde de Fort Myers, Randy Henderson; El Abogado del Estado, Steve Russell; Ex Alcalde de Fort Myers, Jim Humphrey, además de artistas, autores y otras amistades de John D. Mills, y la señora Miller.

 

Shanna Miller, dueña de Downtown Jewelry & Clock Company estaba muy orgullosa de poder desplegar un regalo especial que compartió con todos los presentes, una obra hecha por el reconocido artista, escultor, George Settos.

 

La obra era una reproducción en lienzo del logotipo del negocio, hecho específicamente para Shanna. Ella quedó completamente asombrada del lindo trabajo que realizó el artista Settos.

 

“Me dejo completamente sorprendida con su regalo, estoy feliz por la sorpresa que me entregó esta tarde” dijo Miller, “Es verdaderamente increíble su talento, gracias George Settos”

 

La noche estuvo llena de fotos, música, bebidas, y de los deliciosos aperitivos provistos por el restaurante Oasis del downtown de Fort Myers.

Todos disfrutaron del lanzamiento del nuevo libro de John D. Mills, y esperan con anhelo el próximo.