Exquisitos campeón del Inter-Comparsas de Naples

 

 

 

Luis Enrique Bravo

 

luis@imagensemanal.com

 

Naples.- El pasado 19 de febrero, se llevó  a cabo la final, del torneo 7 Vs. 7 de fútbol Soccer Inter- Comparsas de Naples 2016.

 

A la final, llegaron los equipos de Exquisitos y Cambas Pichiroses.

 

El partido comenzó a las 4 de la tarde en los campos acondicionados del Rita Eaton Neighborhood Park, ubicado en el 5305 18th Court SW, Naples FL, 34116.

 

El partido fue parejo, hasta terminar el primer tiempo, y no se abrió el marcador sino hasta los primeros 10 minutos del segundo tiempo, con un remate de media vuelta del delantero Iván Bonanken, del equipo de los exquisitos,  quien además resultó goleador del campeonato con 10 tantos.

 

Pero el partido se puso más interesante después del gol de los Exquisitos. Los dirigidos por Fernando Chávez, presidente de la Comparsa Pichiroses, se volcaron a la ofensiva e intentaron una y otra vez, hasta que consiguieron el empate cuando faltaban 2 minutos para el final del partido.

 

Tras el empate se jugaron 2 tiempos adicionales de 5 minutos cada uno, pero el marcador no se movió del 1 a 1, por lo que el campeonato se definió por la vía de los penales.

 

3 tiros por cada equipo, 5 goles convertidos y el tiro desviado por el guardameta de Exquisitos, fue el que cerró con una fiesta deportiva, adjudicándose el título del campeonato de futbol 7 Vs. 7 Inter-comparsas de Naples, 2016.

 

Pablo Leaños, organizador del torneo, agradeció a todos los participantes, por hacer quedar bien a cada una de sus comparsas e incentivar a la práctica del deporte, en las filas de la Asociación de Comparsas Carnavaleras de Naples (ACCN). Así mismo agradeció al periódico Imagen Semanal, el único semanario en español del Suroeste de la Florida, por haber sido, un año más, el auspiciador del torneo.

 

Los trofeos de Imagen Semanal, se entregaron en una fiesta privada realizada esa misma noche en Marcos Bar and Grill, en la que participaron los equipos ganadores, la reina de la comparsa organizadora y sus familias.

 

Felicidades a todos los jugadores y a sus familias por haber hecho de este torneo una verdadera fiesta deportiva.

 

Hasta el año que viene.

 

Vea nuestra galería de videos aquí

Vea nuestra galería de fotos aquí