Dpto. de parques y recreación de Lee ofrece empleos de verano

 

 

 

Fort Myers, Florida.-  El Depto. de parques y recreación del condado de Lee está   contratando   a   unos   40   consejeros   de   campamentos   de   verano   y   20 salvavidas. Son 60 posiciones ventajosas para jóvenes que estén disponibles y preparados para trabajar durante el verano.

 

Con tantos jóvenes sin nada que hacer durante los meses de verano, y con tantas familias tomando vacaciones, se necesita la adicional de estos jóvenes para poder lidiar con el aumento de personas que concurren a los diferentes centros de recreación y también a las piscinas del condado.

 

Los empleos serán temporales, y serán puestos de entrada que trabajaran desde el 14 de junio al 29 de julio en diversas piscinas del Condado de Lee y centros de recreación. Los consejeros de campamento deben tener experiencia en el trabajo con jóvenes entre las edades de 6 a 15 y los salvavidas deben tener certificación actual. El sueldo inicial es de $9.25 por hora.

 

Los consejeros de campamento ayudarán con los principales grupos de jóvenes en diversos programas   de actividades, entretenimiento y educación. Los salvavidas son responsables de la vigilancia de la piscina con el fin de proteger a los nadadores y mantener el orden. Todas   las   posiciones también desempeñaran otras funciones que le sean asignadas.

 

Los trabajos podrían involucrar horario de trabajo impar e irregular que incluye fines de semana y días  festivos. Los  empleados tendrán un amplio contacto con los niños y el público en un ambiente divertido y positivo.

 

Para aplicar y ver los requisitos mínimos para estas posiciones por favor visite

 

www.leegov.com o para más información, por favor llame al Condado de Lee Parques y Recreación al 239-533-7275.

Fuente: Leegov.com