Seminario para empresarios tuvo buena acogida por la comunidad de negocios

 

 Por: Roberto Encarnación

 robert@imagensemanal.com

 

Fort Myers, Florida.-  Un sin número de empresarios y empresarios aspirantes se presentaron para participar en el seminario “10 Pasos importantes que hacer al comenzar un negocio” presentado por la Cámara de Comercio Guatemala US-FL, el pasado viernes, 18 de marzo de 5:00 pm – 8:00 pm en el Hotel Holiday Inn Downtown de Fort Myers.

Los empresarios llegaron porque se les ofrecería información de cómo ahorrar dinero con los impuestos, que clase de estructura deben considerar cuando están por establecer su empresa, y cuáles son las desventajas de una estructura corporativa en comparación con otra.

Algunos de los presentes expresaron sus sentimientos acerca del seminario. “Fue fantástico el seminario, fue realmente muy informativo” dijo María Sánchez de Fort Myers, “me sorprendí mucho al aprender que la estructura de nuestro negocio no es la mejor estructura si queremos ahorrar dinero en nuestros impuestos”.

 

“Wow, increíble que la diferencia en los impuestos entre una estructura a la otra sea de miles de dólares” se lamento Sánchez.

 El presentador del seminario fue el Señor, Mario Juárez, Presidente de la Cámara de Guatemala US-FL, y dueño  principal de la empresa Accounting Solutions, Inc. donde ayudan a sus clientes a encontrar las mejores maneras para ahorrar dinero en sus impuestos y beneficiarse de las reglas de negocios.

 La Cámara de Comercio Guatemala US-FL expreso se profundo agradecimiento por el apoyo total recibido de parte de todos los patrocinadores del seminario: el periódico Imagen Semanal, Edwin Pickett de Allstate, Accounting Solutions, Holiday Inn & Suites, y Café Escape.

 Después del seminario, los presentes disfrutaron de una excelente cena salvadoreña, preparada por el restaurante “El Acajutla”.

 La Cámara tiene pautados varios seminarios durante el año 2016. El próximo seminario se realizará el 14 de junio 2016 en el Holiday Inn Downtown. Para más información comuníquese con Mario Juárez al 239.246.9272 / 239.454.4222.