Consejo de Cape Coral eliminará extensión de horas de bares hasta las 4 am

 

Lorena Placencia @NoticiasMax

 

Cape Coral, FL.- La administradora de Dixie Roadhouse, una de las discotecas más populares de Cape Coral, podría considerar trasladar su negocio a otra parte después de que los líderes de la ciudad votaron en contra de permitir que varios bares del área cerraran a las 4:00 am.

 

"Dixie Roadhouse tiene algunas decisiones muy difíciles de tomar. Es caro hacer las cosas de la manera correcta, vamos a tener que hacer algunos cambios operativos bastante drásticos en esta ubicación o buscar otros lugares que pueden ser mejores para nosotros y nuestros inversores", dijo su administradora Lynn Pippenger.

 

"Hay tantas cosas buenas que están pasando en el área y muchas empresas que se estaban beneficiando de esto. Ahora estamos increíblemente decepcionados porque no ven el valor de eso ", agregó Pippenger.

 

Por su parte el dueño de Dixie Lynn Pippenger dice que los primeros cuatro años de su negocio han sido  difíciles hasta crear clientela y la decisión del Ayuntamiento de Cape Coral va a matar el impulso.

 

Dan Sinclair, Presidente de Jóvenes Profesionales de Fort Myers, Estero y Cape Coral, cree que la decisión del Consejo podría tener efectos negativos de largo plazo.

 

"Tienes 69 nuevas empresas en el sur de Cape Coral en el último año debido al permiso extendido", dijo Sinclair. "Y creo que un montón de empresas que pensaban en venir aquí, ya no lo van hacer."

 

El concejal Jim Burch, uno de los cinco miembros del consejo que votaron para poner fin a las horas, dice que el aumento de la delincuencia y una carga para los contribuyentes en contratar más agentes de policía fueron los dos factores principales para tomar esa decisión.

 

"... Si nuevos negocios no viene aquí debido a que el período de dos horas adicionales ha sido removido, para empezar, no estoy seguro de que necesitamos su negocio aquí, ", dijo Burch, que añade que no cree que Cape Coral esté perdiendo su capacidad para atraer nuevos negocios.

 

Finalmente, Pippenger dijo que espera que los líderes de la Ciudad reconsideren sus votos.

 

"Si no, vamos a decidir qué es lo mejor para nosotros y nuestros inversores y a hacer lo que tengamos que hacer”, concluyó.