Fecha límite para programa de capacitación laboral de oficina médica extendida


Fort Myers, Florida – La fecha limite ha sido extendida hasta el final del mes para el premiado programa del Departamento de Servicios Humanos del condado de Lee, el Lee Education and Employment (L.E.E.) Medical Office Skills Program, un programa de capacitación de oficina medica. Las solicitudes están disponibles en línea.


El objetivo de L.E.E. es entrenar rápidamente a personas de bajos ingresos para que entren a puestos de oficina médicas que pagan salarios más altos. Las clases se imparten 6:30 - 9:30 pm los martes y jueves en Fort Myers durante siete meses a partir del 19 de abril. La fecha límite para solicitar es el 29 de marzo.


Las personas interesadas en participar en esta capacitación para trabajo gratis para una carrera de oficina médica ahora tienen acceso a información detallada sobre el programa a través de la página web. Se les pedirá a los solicitantes a responder a las preguntas básicas de elegibilidad antes de procesar e imprimir sus entradas para la sesión del evento. Las entradas para las sesiones de información se distribuyen a base de primer llegado, primer servido.


El sitio web es www.leegov.com/dhs/fss/medical-office-skills-job-training.


El programa L.E.E. se ofrece sin costo alguno a solicitantes elegibles. Los estudiantes reciben entrenamiento pagado / clases, manejo intensivo de casos, libros, ayuda con el costo de cuidado de niños durante las horas de clase y otros servicios de apoyo. Para ser considerados, los solicitantes deben ser:


· Residentes del Condado de Lee mayores de 18 años;


· Trabajadores de bajos ingresos;


· Empleado con ingresos obtenidos documentados;


· Capaz de proporcionar prueba de un diploma de escuela secundaria o un GED;

 

· Capaz de pasar una verificación de antecedentes para el empleo médico;


· Capaz de tener transporte confiable ida y vuelta a la clase;


· Disponible para asistir a las clases programadas los martes y jueves por la noche;


· Dispuestos a trabajar con un administrador de casos por un año; y


· Dispuestos a buscar y aceptar un empleo a tiempo completo en el campo de la oficina frente  médico antes de la graduación.


Los graduados exitosos recibirán un certificado de finalización de capacitación de oficina médica y será plenamente capacitado para comenzar una carrera con movilidad ascendente en una oficina médica.


Visite www.leegov.com/dhs y dele clic sobre “Financial Assistance/Self Sufficiency, y luego a “Medical Office Skills Job Training”. Los solicitantes sin acceso a computadoras deben ponerse en contacto Martí Mills al 239-533-7933.

 

Fuente: Betsy Clayton, A.P.R. LeeGov.com