El pequeño Comediante “Margarito” fallece a los 80 años

Redacción Imagen Semanal

 05-16-2016

 El pasado domingo 15 de mayo, murió el comediante Margarito Esparza Nevares según han confirmado varios medios de comunicación en México.

 

El comediante se encontraba internado en el ISSSTE de Puebla debido a un cuadro de neumonía, aunque no hay mayor información al respecto.

 

Un amigo cercano al también actor confesó a una publicación de circulación nacional que al ver su estado de salud los médicos del ISSSTE pensaban que sería mejor atendido en la Ciudad de México cuando le dio un infarto.

Los restos mortales de Margarito serán trasladados a su natal Sinaloa.

 

Algunos famosos como Poncho De Nigris, Claudio Alcaraz y El Komander ya enviaron sus respetos mediante redes sociales, y se espera que muchos otros hagan lo mismo.

 

Esta semana unos enfermeros que atendían a Margarito se tomaron una fotografía a su lado, situación que fue criticada duramente por miles de cibernautas, quienes consideraron que por su enfermedad debieron dejarlo en paz.

 

Margarito Esparza Neváres nació el 10 de junio de 1936 y es conocido por haber participado en programas como Los Juguelotes de Gamboín, así como las películas Las Mil y Una Noches,  El Mariachi Desconocido, y La Odalisca No. 13.