Sale a la luz video de un “Pre-infarto” de Juan Gabriel en su último concierto


Redacción Central

 

09-07-2016

 

Hace algunas horas se hizo viral un video en las redes sociales, en el que aparece Juan Gabriel sufriendo lo que parece un pre – infarto, al terminar el que sería su último concierto en Los Ángeles, a menos de 40 horas de haber sido encontrado muerto en su casa de Santa Mónica, Los Ángeles, según los forenses tras sufrir un infarto cardíaco.

 

Aunque no tiene buena calidad, el video “viralizado” muestra a un Juan Gabriel que sale al final de su concierto y de repente no puede bajar las gradas que lo llevarían fuera del  Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California, escenario en el que se presentó por última vez.

El divo de Juárez se tambalea como si estuviera mareado y con mucho esfuerzo logra bajar dos peldaños, agarrado de las barandillas, hasta que alguien lo ayuda desde su lado izquierdo. Tras bajar por completo las escaleras, el cantante es ayudado por 2 personas más quienes casi lo llevan alzado hasta el final del pasillo, el mismo que lleva hacia los camarines. Entre tanto se ve a los bailarines y músicos en el escenario, todavía en el cierre del espectáculo.

Juan Gabriel iniciaba una serie de conciertos el pasado 26 de agosto en Los Ángeles  y dos días después, el domingo 28 de agosto, fue hallado muerto por 2 personas o familiares, en su casa de Santa Mónica en Los Ángeles.

También te puede interesar ver…

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS