Lentes holográficos de Microsoft

 

 

Microsoft siempre se ha caracterizado por ser una compañía innovadora en el campo de la tecnología, y ahora está trabajando en el desarrollo de unos lentes holográficos que van a transformar totalmente la manera de interactuar con el mundo virtual.

 

Considerando que los hologramas son el próximo paso en la evolución de la informática, los lentes holográficos de Microsoft le darán una nueva forma de ver el mundo virtual. Microsoft ha unido el hardware, el software y el arte del diseño gráfico en unos lentes para crear un sistema virtual holográfico.

Algunas de las características de los lentes holográficos de Microsoft son:

·         Cuentan con sensores avanzados los cuales permiten capturar información sobre lo que estás haciendo y el ambiente en el cual te encuentras inmerso. Para luego crear hologramas y generar un mundo virtual.

 ·        Entender gestos, la mirada y la voz por parte de los lentes, permite que el usuario interactúe con hologramas de una forma más natural.

 

·         Cambiar la forma en que nos comunicamos, crear, colaborar y explorar son algunas de las características más importantes que se pueden realizar con el uso de esto lentes.

 

Un grupo de investigación de Microsoft (I3D) ha descubierto la manera de crear un holograma en vivo de una persona que físicamente puede estar en un lugar, sin embargo su imagen virtual puede ser ubicado en otro lugar. Esto se puede obtener con varias cámaras en 3D que captan los movimientos y el habla de una persona en tiempo real, para luego, proyectar la imagen en otro lugar donde una persona que utiliza los lentes holográficos puede verlo e interactuar con él.

Definitivamente, estos lentes holográficos cambiarán la forma de ver e interactuar con las personas y cosas. El precio aproximado de estos lentes será de US $ 3,000