Actriz de ‘El Señor de los Cielos’ publica fotos íntimas tras intento de extorsión


●   Por Redacción Imagen Semanal  ●  28 de Junio de 2017 

Actriz de ‘El Señor de los Cielos’ publica fotos íntimas tras intento de extorsión

La actriz mexicana, Carmen Aub, famosa por su participación en la serie de “El Señor de los Cielos”, se adelantó y publicó en redes sociales unas fotos íntimas suyas luego de un aparente intento de extorsión.

 

Aub, quien interpreta a Rutila Casillas en la serie, denunció el pasado fin de semana que estaba siendo chantajeada por una supuesta reportera, quien le pedía una cantidad de dinero a cambio de no publicar las fotos íntimas.

 

La actriz dejó clara su postura y no se dejó chantajear, publicando ella misma las dos imágenes. En una de ellas aparece en compañía de un hombre, los dos estaban desnudos. En otra aparece solamente la joven también sin ropa.

 

 

“Una “reportera” me pidió $1,000 dólares para disque frenar estas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundation http://www.acria.org #HAPPYPRIDE”, escribió Aub en su cuenta oficial de Twitter donde cuenta con más de 1 millón de seguidores. Además junto al mensaje posteo una fotografía su donación a una entidad benéfica.

 

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS