Desmienten regreso como pareja de Selena y Justin


●   Por Redacción Imagen Semanal  ●  31 de octubre de 2017 

Desmienten regreso como pareja de Selena y Justin

En las últimas semanas, se ha rumorado mucho sobre el reencuentro que tuvo Selena Gomez con Justin Bieber; sin embargo, las especulaciones de una posible reconciliación se desataron luego de que varios medios de comunicación dieron a conocer que las estrellas de Hollywood pasaron el fin de semana juntos.

 

De acuerdo con Entertainment Tonight y Quién.com, la actriz y el astro canadiense se reunieron en el Joi Cafe de Westlake Village en California, donde los artistas pasaron cerca de 25 minutos desayunando.

 

En las imágenes, difundidas por The Grosby Group, se observa a Selena Gomez y a Justin Bieber muy relajados; sin embargo, las instantáneas que desataron los chismes de una posible reconciliación fueron las que les tomaron en la mansión del intérprete de “Love Yourself”.

 

Y es que tras su encuentro, la exestrella Disney y el galán se trasladaron al hogar del rubio en Los Ángeles, California, donde ella le dio un efusivo abrazo. pese a que tiene una sólida relación con The Weeknd.

 

Fuentes cercanas a la artista indicaron que el acercamiento entre ellos se debió a que desean olvidar el pasado y convertirse en buenos amigos; además de que Bieber quiere apoyar a su ex en sus problemas de salud, luego de que saliera a la luz el trasplante que sufrió.

 

“Justin y Selena comparten un montón de amigos. Se dieron cuenta de que era el momento de pasar página y seguir adelante. En los últimos años los dos han cambiado mucho y ahora afrontan su situación con madurez”, señaló un informante a UsWeekly.

 

El allegado indicó que pese a los rumores no hay nada romántico en su reunión y que Selena Gomez está muy enamorada de The Weeknd, quien sabe de los encuentros que ha tenido con Justin Bieber.

 

“No están saliendo juntos, no es nada romántico. Justin y Selena son solo amigos. Han reconectado y ahora mismo él solo quiere ser su amigo, al menos por ahora”, agregó la fuente a la publicación norteamericana.

 

Fuente: esmas.com