DiCaprio podría participar en una película basada en "El Chapo"


●   Por Redacción Imagen Semanal  ●  2 de Marzo de 2017 

DiCaprio podría participar en una película basada en "El Chapo"

Ridley Scott es el director de la película El Cártel, la cual retomará la primera fuga del 'Chapo' Guzmán, por lo que está buscando a una gran estrella de Hollywood para que protagonice esta historia.

 

De acuerdo con la información revelada en Diario Sur, el actor Leonardo DiCaprio se encuentra en negociaciones para integrarse a este filme como un policía antinarcóticos, lo que significaría un reencuentro con el intérprete y el cineasta, ya que ambos trabajaron juntos en la cinta Red de Mentiras en 2008.

 

El mismo portal señala que Scott filmará este proyecto en una vieja cárcel de Málaga que fue clausurada en 2009 y en la base Coronel Maté de Colmenar Viejo, ubicada a las afueras de Madrid, España.

 

Esta cinta está basada en la novela homónima de Don Winslow, la cual recreará la primera y espectacular fuga de Joaquín Guzmán, el capo del cártel de Sinaloa, que ocurrió en 2001, en la que logró escapar al esconderse en un cesto de ropa sucia.

 

Recordemos que Leonardo DiCaprio será uno de los presentadores de la próxima entrega de los Premios Oscar que se llevarán a cabo el 26 de febrero.

 

Fuente: esmas.com

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS