La boda viral de Nicky Jam y el tremendo golpe de J Balvin


●   Por Redacción Imagen Semanal  ●  7 de Febrero de 2017 


Colombia. - El reggaetonero Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam se casó el fin de semana con su novia la colombiana Angélica Cruz en una boda en la que tuvieron como invitados de honor a J Balvin y Vin Diesel, entre otros.

 

El interprete de “El Perdón” inició su día el viernes pasado compartiendo un video en su cuenta oficial de instagram donde le mostraba a sus fans como se preparaba para su enlace matrimonial.  Rápidamente el video alcanzo más de 1 millón de vistas y más de 4 mil comentarios en su mayoría felicitaciones de sus fans.

Tamo activo

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Dos días después, pasada la celebración J Balvin publicó otro video en su cuenta de Instagram donde se observa a Balvin fracasar al tratar de hacer un salto mortal. Acompañado de la leyenda “El único material de la fiesta de Nicky Jam” el video alcanzó también un millón de vistas y más de 7 mil comentarios.

Por su parte el actor Vin Diesel, protagonista de “XXX: Return of Xander Cage” película donde participa también Nicky, también publicó un video en su cuenta Instagram en él que dijo que se encontraba en Medellín, Colombia y aseguró además que la boda fue hermosa.

Amo Colombia!

Un vídeo publicado por Vin Diesel (@vindiesel) el

De la ahora esposa del reguetonero solo se sabe que su nombre es Angélica Cruz, y que es una modelo colombiana. De acuerdo al programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo la pareja lleva más de un año de relación.

 

Lo cierto es que hacen una pareja verdaderamente hermosa, y al igual que sus millones de fans nosotros nos unimos a las felicitaciones y les deseamos muchos años de amor y felicidad.

💞💝

Una foto publicada por Angelica Cruz. (@angelicacruznj) el

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS