Lady Gaga lista para el Super Bowl


●   Por Redacción Imagen Semanal  ●  23 de enero de 2017 


Lady Gaga está prácticamente lista para presentar el esperado show de medio tiempo para el Super Bowl LI y lo presume en redes sociales.

 

A menos de 20 días del espectáculo, la intérprete de "Beautiful Illusion" cargó en su Instagram una fotografía del ensayo del concierto."Este es uno de los honores más grandes de mi carrera", declaró Lady Gaga hace meses cuando dio a conocer que ella sería la encargada de cantar en el espectáculo.

 

Anteriormente se había rumorado que la cantante compartiría el escenario del Super Bowl LI con el jazzista Tony Bennet, motivo por el que recibió amenazas de muerte, sin embargo no se ha confirmado la noticia.

 

¿Y es que quién no presumiría el honor de tocar en el show de medio tiempo? Michael Jackson, The Rolling Stones, Paul McCartney, Prince, Madonna y otros importantes artistas se han presentado en el evento de la NFL.

 

Recientemente Lady Gaga sorprendió en el Victoria's Secret Fashion Show con temas como "Million Reasons" y "A-Yo", los cuales seguramente podremos escuchar en el medio tiempo del Super Bowl de este año.

 

Rehearsal #cantstopwontstop dream big and never give up ❤️ #halftime

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Sin duda la participación de Gaga en el show de medio tiempo del Super Bowl ha dado mucho de que hablar. Ahora los medios especializados en espectáculos aseguran que la actuación de la cantante será la más espectacular hasta la fecha, aunque para esto tenga que arriesgar más de la cuenta. Y es que según muchos, este cinco de febrero Lady Gaga pretende cantar desde el techo del NRG Stadium en Houston, Texas donde los Patriots y los Falcons medirán fuerzas para conocer al campeón de la NFL.

 

A pesar de que esto aún no se ha confirmado, millones de personas esperan con ansias el medio tiempo del partido más importante que se juega en suelo norteamericano.

 

El pasado miércoles, la estrella y una famosa marca de bebidas hicieron público el primer avance de lo que será el show de medio tiempo. “Será especial porque llevo planeando esto desde que tenía cuatro años, así que sé exactamente lo que voy a hacer” de esta forma la cantante anticipa que el show será inolvidable.

 

Fuente: esmas 

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS