Laura Bozzo no odia a su ex novio por infidelidad


●   Por Redacción Imagen Semanal  ●  11 de julio de 2017 


Laura Bozzo dice que a pesar de haber terminado su relación con Cristian Zuárez siguen manteniendo una excelente relación y que nunca hablará mal de él. "Que sea feliz, que realmente este enamorado de esa mujer, yo tengo la mejor comunicación con él, yo jamás hablaré mal de él pase lo que pase, yo sé que él jamás hablaría mal de mí porque no es su estilo", dijo Bozzo.

 

Ante la presunta infidelidad de Cristian con Adriana Miel, Laura explicó: "él nunca dejó de dormir en casa, sí se ha ido a Miami varias veces, simplemente eran razones de trabajo, incluso hacía cosas mías y no sé si ahí conoció a esa mujer, si ahí la familia de él estuvo en la casa de esa mujer, no lo sé y la verdad no me interesa saberlo".

 

Laura Bozzo publicó en su cuenta de Twitter la foto de la supuesta tercera en discordia, que después borró, además de una encuesta para saber si quien se mete con un comprometido es una desgraciada o una interesada.

 

Laura Bozzo y Cristian Zuárez iniciaron su noviazgo en el 2000, en medio de la controversia, pues ella es mayor que él por 24 años.

 

Fuente: televisa

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS