Salma Hayek a sus 50 años más bella que nunca


●   Por Redacción Imagen Semanal  ●  7 de Junio de 2017 


Salma Hayek volvió a enloquecer las redes sociales, ya que la actriz de 50 años demostró que es una de las famosas más bellas y ardientes del espectáculo internacional. Ahora la veracruzana compartió un candente video, en el que sin pudor alguno mostró su trasero y sus sensuales movimientos.

 

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Cómo ser un Latin Lover elevó la temperatura con una grabación en la que resalta su curvilínea figura, la cual sigue robando miradas. "Meneando las caderas camino a una sesión de fotos #NúmeroMagazine #PhotoSession #London", escribió como descripción.

 

El video de Salma Hayek se convirtió en la sensación de su perfil personal, por lo que en menos de 24 horas consiguió superar los dos millones de reproducciones e innumerables comentarios en su mayoría piropos. "Fabulosa dama", "Así como lo mueve, lo bate. Quien fuera chocolate", "Yo quiero tener un cuerpo así", "Guapísima", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

 

En los últimos días, la actriz ha destapado sus encantos en la red social, por lo que recientemente compartió un ardiente topless, con el que demostró que pese a ser madre es poseedora de un cuerpo de tentación y parece que la esposa de François Henri-Pinault desea seguir mostrándose en sexuales fotos.

 

Fuente: Instagram

Salma Hayek a sus 50 años más bella que nunca

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS