Salma Hayek revela que Donald Trump la invitó a salir


●   Por Redacción Imagen Semanal  ●  13 de Junio de 2017 

Salma Hayek revela que Donald Trump la invitó a salir

Salma Hayek ha dejado claro en más de una ocasión que no quiere a Donald Trump y sus ideales racistas, sin embargo, recordó cuando el Presidente de los Estados Unidos trató de invitarla a salir.

 

Según Quien, Trump se acercó a la actriz en una fiesta social e intentó conquistarla.

 

"Estaba en un evento con mi novio y me dio frío, entonces él (Donald Trump) me puso su saco para taparme. Se disculpó muy amable con mi novio y fue simplemente encantador. Después de eso, nos invitó a cenar, pero todo el tiempo estuvo platicando con mi novio, se hizo amigo de él", comentó Hayek.

 

"Nos dijo que si alguna vez íbamos a Nueva York, fuéramos a Atlantic City, nos quedáramos en su hotel y nos pidió los teléfonos. Obvio jamás volvió a hablar con mi novio. Me llamó por teléfono a mí y me invitó a salir. Y yo le dije, ¿y mi novio?, tú sabes que tengo novio", confesó Salma Hayek.

 

Al final aseguró que Trump dijo sobre su relación: "Él no es lo suficientemente bueno para ti, no es importante, tú tienes que salir conmigo".

 

Salma Hayek ha atacado a Donald Trump en ocasiones anteriores, asegurando que es un mentiroso, mientras que años más tarde la actriz se casó con François-Henri Pinault.

 

Fuente: esmas.com

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS