Se desata guerra de diretes entre Julian Gil y Marjorie de Sousa


●   Por Redacción Imagen Semanal  ●  7 de Junio de 2017 

Se desata guerra de diretes entre Julian Gil y Marjorie de Sousa

Hace unos días, Marjorie de Sousa enfrentó tremenda emergencia médica con su hijo Matías Gregorio, quien presentó problemas respiratorios. Ante dicho escándalo, Julián Gil fue cuestionado y respondió que se enteró por amigos de la prensa, hecho que ella desmintió sin imaginar que su ex pareja publicaría reveladora foto con la que la llamaría mentirosa.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el argentino compartió una instantánea en la que muestra que él fue el primero en preguntarle a la venezolana por la salud del menor que procrearon juntos y que jamás se desentendió de él. En la imagen, el galán confirma que supo del incidente por los medios de comunicación y que de inmediato se comunicó con la rubia y al no obtener respuesta llamó al publicista de la ex reina de belleza, el cual negó un problema.

 

Una vez más, pongo en evidencia las mentiras que la Sra. De Sousa utiliza con el único fin de desprestigiarme, lo hago porque adicional a Matías, tengo dos hijos más, una familia, un público y un trabajo por lo que he luchado toda mi vida, y no voy a permitir ni una falta de respeto más, ojalá la misma energía que utiliza la señora para destruir, la usara para construir un futuro de paz y armonía para Matías. Qué lástima que me tenga que prestar para algo tan bajo como esto pero toca. PREFIERO QUE ME HIERAN CON LA VERDAD PERO NO TRATEN DE DESTRUÍRME CON LA MENTIRA. El video habla por sí solo", escribió Julián Gil en una grabación que más tarde eliminó de su perfil personal.

 

Sin embargo, en su red social se puede observar la conversación que tuvo con Marjorie de Sousa, la cual acompañó con el mensaje: "Chat original donde se pone en evidencia que no se me notificó!! Que fui yo quien me enteré por personas de la prensa que me escribieron. Acción-reacción. Pero nada mejor que reaccionar con evidencias ¿Quién miente?".

 

Fuente: Instagram