Thalia celebra los 10 años de su hija


●   Por Redacción Imagen Semanal  ●  10 de octubre de 2017 

Su belleza la llevó a la televisión

La cantante Thalia compartió fotografías de la celebración del cumpleaños número 10 de su hija Sabrina.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exTimbiriche posteó varias imágenes del especial día y las acompañó con emotivas palabras. “La celebración comenzó desde temprano mami y Sabrina solitas desayunando. ¡Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime! ¡Ya cumplió 10 años! ¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amo”, precisó.

 

En las instantáneas Thalía aparece muy sonriente junto a su primogénita y dejó claro que la temática de la fiesta fueron los unicornios. La publicación de la intérprete de “Desde Esa Noche” alcanzó en 24 horas más de 140 mil “Me Gusta” y desató la locura de sus fans.

 

Los fieles admiradores de la estrella mexicana felicitaron a Sabrina por su cumpleaños y le desearon lo mejor en toda su vida: sin embargo, lo que más llamó la atención fue que los fans destacaron que la menor es idéntica a la artista cuando era chica.

 

En la mayoría de los mensajes que recibió, los seguidores de Thalía indicaron que Sabrina es idéntica a ella y que esperan también haya heredado su talento. “Son iguales!!! Feliz cumpleaños!!”, “Es una mini tú”, “Igual de linda que la mamá”, “Wow, es tu clon”, fueron algunos de los comentarios que se leen en su perfil personal.

 

Fuente: Instagram