Ya hay fecha para la boda de Ricky Martin


●   Por Redacción Imagen Semanal  ●  2 de Marzo de 2017 

Ya hay fecha para la boda de Ricky Martin

Ricky Martin sorprendió hace unos meses, al revelar en el programa de Ellen DeGeneres, que se había comprometido con su novio Jwan Yosef. Desde ese momento, el enlace matrimonial del cantante con el artista plástico cobró relevancia y ahora acapara los titulares, ya que se dio a conocer cuándo se realizará la boda.

 

De acuerdo con La Botana, el puertorriqueño y su pareja contraerán nupcias en una ceremonia muy inusual, la cual se celebrará en la ciudad de Nueva York en junio próximo. Un amigo del intérprete de "La Mordidita" indicó que ambos están viendo cada detalle de su enlace matrimonial.

 

Hace unas semanas, Ricky Martin detalló que su boda será majestuosa y que está seguro de casarse con Jwan Yosef, a quien considera un buen hombre.  "La voy a hacer en grande. Pienso hacer mucho ruido; boda de tres días", comentó el cantante acerca de su enlace.

 

Ricky Martin y Jwan Yosef se comprometieron en 2016, hecho que puso muy feliz tanto a la familia del boricua como a la del musulmán. Un allegado al cantante precisó que los hijos del artista están muy contentos por la próxima boda de su papá, ya que es tanto el cariño que tienen por la pareja del ex Menudo, que lo llaman "Papi Jwan".

 

Fuente: Televisa

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS