Mauricio Pallares

Columnista de Entretenimiento



Belleza Real: Te invitamos a conocer a Melissa Oliva - Imagen Semanal

Belleza Real: Te invitamos a conocer a Melissa Oliva

IG: @melissaolivva

 

Proveniente de La Habana Cuba, vive actual residente de Cape Coral y estudia en Oasis High School. Desde pequeña le apasiona el baile y el modelaje.

 

A su corta edad le encanta cocinar y pasar tiempo en familia. Otra de sus grandes metas es estudiar estomatología (rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades de la cavidad oral y estructuras adyacentes en todo su conjunto).

 

Quiere seguir los pasos de su madre. Ya que desde pequeña siempre ha estado acompañándola en el consultorio y siembre ha estado fascinada con esta profesión y no pierde oportunidad para asistirla durante las consultas.

 

Fotografías : Hilarion Camargo

 

Para ella el modelaje va más allá de la belleza física, hay que tener una buena actitud, ser segura consigo misma y tener amor propio sin importar lo que los demás digan. El modelaje te ayuda a la auto estima y ser ejemplo para otras personas de trabajo dedicación y esfuerzo

 

Actualmente ostenta el título de Miss Teen Global Florida 2020 y participará en el verano representará al estado en el verano por el título nacional.

 

Su película favorita es Titanic y comer snacks saludables.

 

Melisa es una modelo profesional de Envy models and talent en Fort Myers.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melissa Oliva (@melissaolivva) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melissa Oliva (@melissaolivva) el

También te puede interesar leer...