horóscopo de la semana en español

Del 22 al 28 de octubre


 

Aries

 

Un amigo o pareja romántica puede necesitar de tu consejo, y desea discutir algunas cosas que no entiendes muy bien. Esto afecta al trabajo de esta persona, lo que implica una gran cantidad de detalles técnicos con los que no tienes familiaridad. No tengas miedo de parar de vez en cuando y pedir una explicación. Si vas a ser de alguna ayuda, tienes que tener una idea de lo que esta persona está hablando.

 

Tauro

 

Puede que leas un libro sobre ejercicio o nutrición que parece un poco inquietante. Según el libro, ¡lo estás haciendo todo mal! Recuerda que lo que el autor está probablemente delineando es algo que funciona para él. Todo el mundo es diferente. No cambies tus hábitos por prácticas que no te sientan bien. Consulta a un profesional si todavía te preocupa eso. Tal persona será más que capaz de discernir lo que es correcto para ti.

 

Géminis

 

La energía celestial estará tratando de enseñarte algo, en concreto la forma de compartir con los demás. Pero primero tienes que llegar a un lugar donde realmente quieras compartir algo de ti. ¿Has examinado tu tendencia a huir?. Pareces tener miedo de que te abrumen o de que les deberás algo. Probablemente no es el caso. ¿Por qué no les das a las personas la real oportunidad de conocerte?

 

Cáncer

 

La energía de estos momentos va a hacer que pienses sólo en tus relaciones. No es fácil tener relaciones con los demás, como te habrás dado cuenta. Las demandas de cada una de ellas pueden ser difíciles de entender. Por otra parte, las demandas de los demás pueden oscurecer tu trayectoria o hacer que te desvíes de ella. Considera la posibilidad de que cuanto menos se pida en una relación, ¡más flexible y más profunda será!

 

Leo

 

Algunos de tus demonios pueden volverse en tu contra. Podrías encontrarte luchando contra algunas de esas mismas viejas dudas e inseguridades que pensabas que habías dejado atrás. Tu deseo de tener un mejor nivel de vida hará que te preocupes por dinero en pleno día. Estas preocupaciones van a pasar, así que respira profundamente y trata de no preocuparte demasiado.

 

Virgo

 

Puede parecer que ya no crees completamente en lo que haces, tal vez porque has tenido demasiada rapidez en tu búsqueda por obtener lo que necesitas. Es muy posible que tu vida social haya bajado de ritmo ahora, justo en el momento en el que decidiste ir a toda velocidad en este ámbito. Sorprendente lo que la energía astral puede hacer, ¿no? No te frustres. No puedes hacer nada al respecto.

 

Libra

 

Las energías planetarias de estos momentos van a ser muy exigentes. A medida que te angustias sobre si cumples o no con los "estándares", los planetas, de una manera muy descarada, ¡te responden que no! Eso es porque vas demasiado rápido. El cambio de dirección que estás realizando en este momento es profundo, pero estás tratando de tomártelo a la ligera. Atrévete a ir más despacio y a profundizar.

 

Escorpión

 

Hay una cierta probabilidad de que vayas a querer escapar de la realidad actual. No tienes ganas de enfrentarte a una situación que exige que te comprometas. ¿Es porque tienes miedo a que te falte la capacidad de asumir esta nueva responsabilidad? Esta es una oportunidad honesta de cumplir tus sueños de éxito. ¡No puedes evitarlo! ¡Ponte a trabajar!  

    

Sagitario

 

Te enfrentas a cierto conflicto sin mucha importancia,  sin embargo la discordia resultará muy útil. Esta es probablemente una de las mejores oportunidades en las últimas semanas para ponerte al día sobre algunos asuntos familiares. Estas cuestiones pueden haber estado ocurriendo a tus espaldas desde hace algún tiempo. Las noticias sobre un poco de historia personal pasada podrían sorprenderte, y tal vez hasta te molesten por una corta temporada.

 

Capricornio

 

Puede ser que en estos momentos  te encuentres siendo el centro de atención. Tus amistades podrían pedirte un poco de información que saben que tienes. Podría implicar contar una historia o dar consejos prácticos. Sea lo que sea, puede que te resulte difícil de explicar sin entrar en algunos detalles bastante pesados. ¡Puedes hacerlo! Habla despacio y deja que lo que tengas que decir se desarrolle por su cuenta. Tu audiencia probablemente se quedará arrebatada.

 

Acuario

 

Te puedes dedicar a algún tipo de estudio de lo oculto, como la astrología, la numerología, la alquimia, o algo que te suene muy extraño al principio. Como resultado, podrías tener la tentación de abandonarlo. ¡No lo hagas! Una vez que vayas más allá de la teoría, es probable que lo encuentres fascinante. Mantén un diccionario a la mano y no te preocupes si tienes que volver a leer algo varias veces. Tienes cerebro para hacerlo. Ahora sólo tienes que dedicarle tiempo.

 

Piscis

 

Una amistad puede estar de tal mal humor que te preguntes si esta es la misma persona que conoces y quieres. Durante el día puedes tener la tentación de tratar de analizar lo que está pasando, pero esto tiende a suscitar más preguntas que respuestas. Probablemente este es un caso de muchos problemas que golpean a tu amistad a la vez. No te entrometas, pero asegúrate de que tu amigo sepa que estás ahí si es necesario.

 

 

También te puede interesar leer...