horóscopo de la semana en español

Del 22 al 28 de Abril


 

Aries

Las cuadraturas astrales pueden traer problemas, riesgo de peleas y escenas tormentosas por celos; trata de eludir confrontaciones y mantener una conducta templada, explotar y decir cosas que pueden lastimar no te ayudará a resolver los problemas con tu pareja. La vocación se impone en los estudiantes del signo, será un momento ideal para definir el futuro. Controla tu presión arterial.

 

Tauro

Encontrarás compensaciones en el área amorosa: si estás distanciado de tu pareja, puede ser el mejor momento para recuperar el tiempo perdido. Criterio práctico para manejar cuestiones financieras, habrá algunos alicientes para la economía. Las cuadraturas astrales advierten sobre riesgos de golpes, caídas, inclusive peligro de robos: cuidado en la calle.

 

Géminis

Dicha asegurada en el seno de las parejas establecidas; será un tiempo ideal para superar diferencias, y para los solos del signo, celebrar citas y conocer personas interesantes. Atrasos en pagos o demoras en percibir beneficios materiales; no dejes la defensa de tus intereses en manos de terceros, involúcrate más. Respirar profundamente puede ayudarte a recobrar la serenidad en momentos de tensión.

 

 

Cáncer

Atrévete a salir del encierro y ábrete a nuevas posibilidades amorosas; basta de pensar que el pasado fue mejor, vivir esclavo de tus miedos no te ayudará a superarlos. Será importante mantener tu mente lúcida y ampliar tus horizontes en asuntos laborales; acepta nuevos puntos de vista, modernízate. Sin cambios trascendentes en la salud.

 

Leo

Las decisiones sentimentales basadas en lo fugaz pueden resultar perjudiciales; no te dejes llevar por los impulsos y la atracción sexual, porque pueden afectar tu estabilidad amorosa y poner en riesgo hasta tu familia. Progreso en lo laboral; se manifestarán posibilidades concretas de avanzar en negocios e iniciativas profesionales. Cuidate en las comidas

 

Virgo

La intervención inoportuna de terceros en tu vida sentimental puede complicar tus días: ya sea un nuevo interés amoroso que se interpone, o los comentarios de personas que afectan el bienestar de tu pareja ¡cuidado! Es un momento propicio para relacionarse con personas que puedan ayudarte a avanzar hacia objetivos redituables. Jaquecas

 

Libra

Circunstancias gratificantes en el área amorosa: te sentirás muy sensible y consciente de tu seducción, todos quedarán prendados de tus encantos. El plano económico presenta algunas confusiones e indecisiones; si no te encuentras cómodo con lo que se presenta frente a tus ojos, lo mejor será dejar las resoluciones para otro momento. Dolencias menores.

 

Escorpión

Se avecinan cambios positivos en materia sentimental; las emociones serán profundas, y el deseo de convivir y construir un futuro en común guiará tus pasos. Semana vertiginosa y de distintos matices con respecto a cuestiones monetarias, jurídicas o comerciales; se volverá indispensable actuar con premisas concretas. Molestias musculares

 

Sagitario

Es un momento ideal para celebrar el amor y reconocer el valor que tiene en tu vida; si estás solo, contarás con un carisma especial para iniciar relaciones con personas de afinidades en lo espiritual o en el estilo de vida. Las disonancias astrales crean dificultades para actuar desde el sentido práctico en el plano laboral, apela a tu criterio común. Mejora tu postura corporal.

 

Capricornio

Un clima tormentoso en el amor amenaza la paz de la relación; tu actitud posesiva puede poner en riesgo la continuidad de la pareja; trata de aceptar los espacios de independencia de cada uno. Evita gastar más de lo necesario o solicitar préstamos; este es un momento ideal para incrementar las reservas y no exagerar con los gastos. Las preocupaciones pueden ocasionarte insomnio.

 

Acuario

La estabilidad emocional se recupera, pero cierta sensación de soledad te acompaña frente a actitudes que no entiendes de los demás; enfócate en tus afectos genuinos, y deja de lado la compañía de personas poco sinceras. Si estás planeando algún emprendimiento, exige comprobantes o testimonios por escrito de cada transacción que realices. Cuidate de resfriados.

 

Piscis

Se inicia una etapa de felices uniones y acuerdos en la pareja: el amor ayudará a cicatrizar viejas heridas, las reconciliaciones serán profundas y un nuevo inicio en la relación. Momento ideal para definir vocaciones, encarar estudios de capacitación y superar crisis laborales, tu intuición te dictará el camino correcto. Cansancio físico y mental.

 

 

También te puede interesar leer...