horóscopo de la semana en español

Del 30 de Marzo al 5 de Abril


 

ARIES

La energía será festiva, se incrementa el optimismo, y la vida amorosa se verá favorecida, las parejas disfrutarán a pleno. Si estás solo, el amor está coqueteando contigo, lo que tomas como un juego podría convertirse en una relación importante. Con respecto al área laboral, una presencia oportuna modificará el panorama y te favorecerá inesperadamente. Cuidado con accidentes domésticos o golpes.

 

TAURO

Momentos de complicidad en la pareja; habrá empatía y entendimiento sin palabras, también buena química en el aspecto sexual. Los solos tendrán oportunidades de seducir o ser seducidos. El desarrollo económico está más cerca que nunca; habrá posibilidades de concretar negocios con familiares o amigos, o independizarse económicamente con un trabajo desde el hogar. Mejoras en el estado físico.

 

GÉMINIS

Tendencia a la brusquedad en el trato con los afectos. Camina con pies de plomo por tu vida sentimental, lo que digas podría generar incomprensión y problemas en tus relaciones amorosas. Ordenar las ideas te permitirá incrementar los ingresos, habrá posibilidades de trabajar en forma independiente. Tendencia a alergias, enrojecimientos o alteraciones en la piel, de origen nervioso.

 

CÁNCER

Novedades en el amor. Habrá un encuentro con quien en el pasado fue muy importante en tu vida sentimental. Desde ahora se abrirá una nueva página en tu libro del amor y la felicidad. Tu intuición te guiará hacia los lugares donde debes ir para incrementar tus ganancias o establecer contactos productivos para el área profesional y laboral. Aprovecha la jornada para hacer cosas positivas para tu descanso mental.

 

LEO

Un aura subyugante envuelve tu figura, cautivarás a todos con tu personalidad y tu encanto. Si tienes problemas de pareja, este es un momento ideal para superarlos, te mostrarás muy receptivo a las razones del otro. En temas de la profesión y el dinero, necesitas actuar con la mente muy clara, no reacciones de manera irreflexiva ya que podrías comprometer tu estatus laboral. Predisposición a dolores de cabeza.

 

VIRGO

El amor se presentará con un matiz intenso y apasionante. Déjate llevar, sigue los dictados de tu corazón. Con respecto al trabajo, evita ser presa de engaños y fraudes; cuidado con algunos amigos traicioneros, deberás cuidar tus espaldas de deslealtades, murmuraciones, etc.; solo deberás estar atento, y todo estará bajo control. Tendencia a problemas asociados con el sueño, insomnio, o mal dormir en general.

 

LIBRA

La Luna en el afín Acuario beneficia la comunicación con la pareja, la familia y los amigos. Si tienes pareja, habrá reafirmación sentimental, y si no la tienes, es posible que recuerdos del pasado te tienten a efectuar un llamado o a enviar un mensaje a alguien especial. Predisposición a desajustes nerviosos causados por la ansiedad, relájate, no te preocupes tanto por cuestiones que no están en tus manos.

 

ESCORPIÓN

En temas del corazón, si estás distanciado de la persona amada, no dilates más un encuentro. En el marco de un diálogo sincero, terminarán las dudas, todo lo que te inquietaba será perdonado. Con respecto a la economía, separa los gastos imprescindibles de los que no lo son, planifica con inteligencia. Consumir más alimentos naturales contribuirá enormemente al mejoramiento de tu estado de salud.

 

SAGITARIO

Una semana espléndida para tomar decisiones en el área del amor. Habrá buen clima astral para resolver temas que no encontraban su rumbo: algunas historias terminarán, otras comenzarán, aunque todo será para mejor. Con respecto al área de la profesión y el dinero, evita la inclinación a proyectos inciertos, o demasiado fantasiosos. La distracción o demasiada prisa pueden llevarte a caídas o golpes.

 

CAPRICORNIO

Conflictos en el seno de la pareja, originados en celos y circunstancias que animan a discutir. El malhumor y el decaimiento amenazarán la tranquilidad. Un tiempo apropiado para realizar un refuerzo en el orden y en la practicidad personal, aprovecha y administra bien tu dinero. Momento propicio para ocuparse del cuidado físico: iniciar una dieta, un plan de ejercicios, etc.

 

ACUARIO

El amor desborda por todos los costados. Sigue tus intuiciones y tus deseos, ¡adelante con tus planes! Nada hay en tu panorama amoroso que estorbe tus propósitos. Buena racha en el área del dinero y la profesión, podrían surgir ofertas de trabajo muy prometedoras que pueden beneficiar notablemente tu economía; no dejes de escuchar la propuesta, aunque tengas otro empleo. Visible mejora del estado físico.

 

PISCIS

Está por comenzar un nuevo ciclo de cumpleaños, y será un buen momento para terminar, de manera radical, con cosas que no te hacen feliz. No puedes permitir que tu panorama afectivo se ensombrezca con dudas e infelicidad, ¡anímate! Con respecto a las actividades, dedica a tu tiempo a organizar mejor tu trabajo. Debes ocuparte más de tu alimentación y tú descanso para mantener un buen estado de salud.

 

 

También te puede interesar leer...