horóscopo de la semana en español

Del 11 al 17 de febrero


 

Aries

El sistema solar es susceptible de desencadenar una transformación que va a durar varios meses. El cambio se centrará en los medios que utilizas para realizarte, en términos tanto de tu carrera como de tu vida amorosa. Si sientes que tu formación o educación te limitan, puedes esperar buscar la liberación de esas inhibiciones en los meses venideros.

 

Tauro

¡Hay un pronóstico excelente para ti! Aunque hoy no se producirán eventos importantes, existe la promesa de libertad para los próximos meses. Un cambio fundamental está a punto de ocurrir en tu profesión y vida amorosa. A medida que los meses se desarrollan, puedes esperar que aumente tu visión, tu creatividad y quizás tu rebeldía. Esta vez, serás mucho más eficaz que en los últimos dos o tres años.

 

Géminis

Para entender el cambio que ocurre hoy, debes observar los acontecimientos desde una perspectiva elevada. Un proceso de liberación lenta está cobrando impulso. Durante los próximos meses no rechazarás la oportunidad de deshacerte de una parte de tu opresivo pasado. Vas a deshacerte de tus viejos complejos y renovarte. No te alarmes si las relaciones familiares sufren un poco. La angustia es sólo temporal.

 

Cáncer

Puede que sea un día ocupado con actividades de grupo y otros eventos sociales. Tienes un montón de gente para ver y de llamadas y tareas que hacer. Esto puede ser un lastre, pero es emocionante y también estimulante. Los resultados te satisfarán. Algunas de las personas deberán ser especialmente agradables y podrían llegar a ser amigos. Relájate y ponte a trabajar.

 

Leo

El éxito profesional, con especial participación de la escritura, la enseñanza u otras habilidades de comunicación podría llegarte hoy. Puede que no seas consciente de que va a suceder, así que podría ser un poco difícil de manejar al principio. Sin embargo, has estado trabajando para lograr este objetivo desde hace mucho tiempo, y te alegrarás al escuchar la noticia. Por la noche, sal con amigos para celebrarlo. ¡Te lo has ganado!

 

Virgo

¿Has estado tratando de aprender acerca de un tema durante mucho tiempo? ¿Los libros, conferencias y documentales sobre el tema han sido tu principal forma de entretenimiento? Lo que hayas estado esperando ganar con ello podría llegarte hoy. Si se trata de una ventaja comercial, la has conseguido. Si es el simple hecho del conocimiento, sabes mucho ahora. Sea lo que sea, disfruta de tus logros.

 

Libra

En estos días podrías tener algunos sueños interesantes. No te dejes engañar por simbolismos confusos. Estos sueños podrían arrojar luz sobre las preocupaciones profesionales que has estado tratando de resolver. Haz una lista de los símbolos e intenta descubrir lo que te están tratando de decir. Entonces, si tiene sentido, actúa en consecuencia. Tus sueños probablemente sólo revelan lo que tu subconsciente ya ha resuelto.

 

Escorpión

Un evento social, tal vez relacionado con los negocios, podría ponerte en contacto con una vieja amistad a quién no has visto desde hace mucho tiempo. Pasarán unos maravillosos momentos poniéndose al día. De hecho, tienen más en común ahora que antes. Si no tienes pareja, podrías pensar en esta persona como potencial pareja romántica. Vete poco a poco, ¡pero diviértete!

 

Sagitario

Si has estado anhelando modificar algo en tu vida diaria, hazlo ahora. La energía planetaria te está diciendo que ha llegado la hora de hacer cambios concretos. Ya sea que el cambio que buscas esté en casa o en el trabajo, o sea físico o emocional, no tengas miedo de perturbar seriamente el status quo de tu vida.

 

Capricornio

El cambio planetario probablemente sea imperceptible en estos momentos, pero tendrás varios meses para entender cómo te afecta este cambio. Se te pasará por la cabeza que sientes una fuerte necesidad de liberación. Tal vez necesitas liberarte de las ataduras de un grupo. ¡El cambio y la innovación están en el aire!

 

Acuario

No debes esperar ningún gran cambio. Sin embargo, el proceso que comenzaste hace tres o cuatro años se acelerará ligeramente. Estás cambiando los cimientos de tu identidad, las ideas que te hacen tener seguridad en lo que eres. Tu familia, antecedentes y educación ya no cuentan tanto como tus fundamentos espirituales.

 

Piscis

Los días por delante debe ser bastante positivo. Comenzarás a sentir un muy leve indicio del principio de un importante cambio. Esta nueva fase tendrá una duración de siete meses. A medida que avance, encontrarás una mayor libertad de expresión. Puedes esperar ir a toda velocidad en temas que solías evitar en el pasado. Algunos roces con tus hermanos pueden surgir en los próximos meses.

 

También te puede interesar leer...