Horóscopo de la semana para hispanos

 

 

Horóscopo de la semana



Del 19 al 25 de Febrero


 

Aries

De seguro puedes encontrarte en el proceso de revisar tus relaciones. El aspecto en juego de te permitirá analizar con claridad lo que no está funcionando. Junta las cosas y verifica si no estás invirtiendo más tiempo o dinero de lo necesario en tus proyectos. Te encuentras en un período en el que tendrás que empezar a ser humilde y tener honestidad sobre todas las cosas.

 

Tauro

Estás pensando a lo grande. La actual alineación astral (la que representa satisfacción) te alienta a esperar por lo mejor. Siempre y cuando mantengas tu manera aplicada para trabajar recibirás aliento, ya sea en el presente como en el futuro. Sin embargo, ten cuidado y no dejes que te exploten.

 

Géminis

Quizás recibas algún dinero. ¡Qué sorpresa! Pero con la energía astral en juego, es perfectamente lógico para ti que recibas alguna compensación monetaria por tus esfuerzos. Si continúas tomando la iniciativa estarás en el camino correcto para tener siempre éxito en la vida, en especial en lo que refiere a tu profesión. ¡No te detengas ahora!

 

Cáncer

Tendrás algunas preguntas sobre tu identidad que resolver. Y las preguntas no desaparecerán. ¡Los astros no te darán un respiro! La energía celestial en juego intensificará esta cuestión, y te forzará a mirar de nuevo la manera en que hasta el momento llevaste tu existencia social. Puede ser que hayas cedido demasiado.

 

Leo

Deberás tener la conciencia bien despierta. Si últimamente has estado pidiendo tiempo libre en tu trabajo, tu negocio requiere mayor atención. Quizás necesites revisar nuevamente ese informe, o la contabilidad de este, es mejor tratar las cosas de manera lógica y racional.

 

Virgo

La gente contará contigo. Los astros y planetas se están alineando y hablando sobre el futuro que deseas tener. Por su puesto, están ocurriendo tantas cosas en tu vida, hay tanta agitación, que quizás desees un pequeño período de descanso. Pero no, deberás seguir en camino. Deja ir a todo lo que te esté atando. ¿Qué tienes que perder?

 

Libra

No podrías estar más involucrado/a con lo irracional como lo estás en este momento. La configuración planetaria te pondrá en contacto con temas inconscientes que podrás expresar en palabras. Podrías resultar de gran ayuda para cualquier persona que esté investigando el funcionamiento del alma humana, por ejemplo.

 

Escorpión

Los pedidos por más información y especificaciones parecen estar en la agenda de estos días. Quizás estas tan apurado/a que omitiste ciertos detalles que están vitales para tus planes. O tal vez dejaste un proyecto sin terminar. De cualquier forma, soluciona ahora mismo tus negligencias. ¡Mañana podría ser muy tarde!

 

Sagitario

Cuánta inspiración tendrás, a medida que te vas anclando en las tendencias más intensas de la semana. Sentirás inspiración para crear lugares futurísticos que representen ideas modernas, y te encontrarás bosquejando proyectos mentales de un pueblo utópico, un centro de información o nuevas técnicas para desarrollo personal. Pero ten cuidado. ¡La alineación planetaria trae el riesgo de que vayas en varias direcciones a la vez!

 

Capricornio

El pronóstico para estos momentos, en lo que a ti te concierne, es soleado y despejado. Te sentirás como una persona nueva y lista para responder a las necesidades de los que están cerca de ti. De hecho, seguramente te tentarás en dar algunos consejos, algo que en especial te gusta realizar. Por supuesto, con el aspecto en juego, aumenta tu generosidad natural.

 

Acuario

Si tienes un puesto en el cual tienes personas a tu cargo, quizás te animes a probar algo diferente. Te sentirás listo/a para revelarte como una persona más interesada en el contacto verdadero con tus colegas, más que una que tiene autoridad sobre ellos. ¡Te deberían ascender a la dirección de recursos humanos! Puedes agradecer a la configuración astral por esta conexión renovada con los otros.

 

Piscis

La configuración astral hace que éste sea un buen momento para hacer un análisis, ya que la energía en juego toca tu entorno directamente. Debes entender que los cambios que actualmente se te pide que realices tienen que ver con el lugar en donde vives. Piensa en el lugar que sueñas vivir. El aspecto de seguro te ayudará a encontrar tu camino (¡y también un buen agente inmobiliario!)

 

 

También te puede interesar leer...


Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS

El Heroe discapacitado que evita un asalto