horóscopo de la semana en español

Del 18 al 24 de Junio


 

ARIES

Llevas unos días dándole vueltas a la cabeza por las cosas que te están pasando pero, si quieres vivir tranquilo/a, lo mejor es que sigas con tu vida normalmente. Si a los demás no les preocupas que a ti tampoco. Ya está bien de perder tu valioso tiempo en los demás.

 

Las cosas en el trabajo empiezan a levantarse de a poco, lo único que tienes que seguir teniendo paciencia.

 

TAURO

Si te pones a pensar en todo lo que habías dicho sobre tu relación al poco de empezar con ese/a chico/a te echarías a reír. Ni tú mismo/a dabas nada por esa relación, es más a tus íntimos/as les decías que como mucho duraríais dos meses, y ahora mira.

 

En cuestiones laborales también estas en momentos de gloria, tus jefes están maravillados con tu desempeño, esto demuestra que cuando estamos enamorados a todo le ponemos entusiasmo.

 

GEMINIS

No aprendes apresa que te han dado desilusiones  muchas veces en la vida y esta vez no ha sido diferente, te has pasado años defendiendo a dos personas que hasta no hace tanto te han importado mucho, y de repente no sabe el por qué de sus actitudes.

 

Aunque quisieras que esto no te afectase no puedes evitarlo, eres una persona de carácter bastante fuerte, pero eso no quiere decir que no tengas sentimientos, no dejes que esta vez esto que te está pasando te hunda.

 

CÁNCER

Aprovecha estos días para sorprender a tu pareja con una cena, una escapada romántica o algo por el estilo para poder salir de la rutina diaria ya que esta está afectando tu relación. Déjate llevar por tu imaginación, la recompensa valdrá la pena.

 

Después de todas las cosas por las que has pasado en los últimos tiempos te mereces por fin tranquilidad, aprovecha que estás perfectamente para poder hacer todo lo que te apetezca, llegó la hora de sonreír.

 

LEO

Deja de intentar que las cosas mejoren en tu ámbito familiar, porque no lo has conseguido ni lo vas a conseguir, no puedes meterte en la cabeza de cada uno de ellos/as para que entiendan las cosas de otra manera, simple y llanamente porque no quieren hacerlo.

 

Si se pudiese desconectar de vez en cuando la cabeza para dejar de pensar un rato a ti te vendría de maravilla, porque no descansas ni cuando duermes.

 

VIRGO

Hace unas semanas que conociste a una persona y derrepente sentiste como si el corazón se te saliese del pecho, aunque nunca antes te había pasado sientes que no puedes estar sin verlo/a, o llamarlo/a , no tengas miedo de dar un paso más en lo poco que tienes ahora.

 

Eres una persona bastante ahorrativa, así que aunque no te sobre el dinero siempre tienes unos pequeños ahorros para lo que pueda pasar.

 

LIBRA

Tienes una espina clavada en el corazón y por mucho que quieras olvidar ciertas cosas aún no lo has conseguido, date tiempo porque hay cosas que tienen su período de cicatrización.

Cualquier día te sorprendes a ti mismo/a, no pensando más en eso.

 

Desde hace tiempo le estás dando vueltas a la cabeza para poner en marcha un negocio que siempre fue tu ilusión, estas esperando el momento adecuado pero loa años pasan, dale el que no arriesga no gana.

 

ESCORPIO

Hay cosas en la vida que es mejor afrontarlas de una vez, recuerda que la vida es para vivirla no para sufrirla, tu relación ya no te da felicidad  es momento para ponerle fin por las buenas, si la otra persona no lo entiende no te preocupes lo superara, eso no es amor es obsesión y hace daño a los dos.

 

En el ámbito laboral se te presentara una oportunidad para viajar, es un buen momento para hacerlo aprovecha el tiempo para pensar e ingerir bien lo que te está sucediendo, todo en la vida son etapas que hay  que dejar que fluyan.

 

SAGITARIO

Hay una persona que siempre consigue sacarte una sonrisa, por muy malo que sea tu día, puede que haya gente que se crea que sientes algo más que una amistad, aunque tú sabes perfectamente que no, todos deberíamos tener una persona así en nuestras vidas, porque aparte de sacarte la sonrisa es uno/a de tus mejores amigos/as, de esos/as que no fallan.

 

En lo financiero no eres una persona ambiciosa, pero tampoco te conformas con lo que tienes estas en busca del momento oportuno para pedir un aumento, tenlo por seguro que lo conseguirás.  

 

CAPRICORNIO

Estas a días de que tu vida cambie totalmente, esto será para bien de tu familia y tuyo quizás al principio no te convenza pero veras que el tiempo te demostrara que fue lo mejor para todos. No le des mente al qué dirán, esto no te debe importar es tu vida y solo tú eres el que debe poner atención plena a lo que te sucede.

 

Hay veces que sientes que tu vida es un auténtico caos. La culpa de que tengas esta sensación es, que en tu cabeza tienes tantas cosas que quieres controlar que notas la sensación de que no consigues arreglar nada. Tienes que relajarte un poco.

 

ACUARIO

En una relación no se tiene que ir pensando en lo que va a pasar pasado mañana, si no en vivir el día a día, las cosas te están yendo de cuento de hadas con tu novio/a  y no quieres que las cosas se tuerzan, pero debes relajarte ya que estas demostrando tu inseguridad.

 

Está claro que todo el mundo nos acostumbramos a las cosas buenas y tú, por supuesto no eres la excepción. Has tenido una buena época económica y la has disfrutado lo que pudiste pero, ahora que las cosas van un poco más flojas te sabes adaptar, aunque te cuesta. No te agobies porque las cosas mejorarán.

 

PISCIS

Tanta intensidad en tu vida  provocada por tu carácter, está acabando contigo. ¿No te das cuenta de que así no consigues nada más que amargarte la vida?, deberías de intentar cambiar algo ese carácter tan agrio que se te ha puesto.

 

Las cosas no te van nada bien económicamente hablando pero, deberías dejar de quejarte y ponerte a buscar algo para solucionar el problema, si con lo que gana tu pareja no es suficiente deberías de ponerte las pilas y no lamentarse tanto.

 

 

También te puede interesar leer...