Horóscopo de la semana para hispanos

 

 

Horóscopo de la semana



Del 14 al 20 de Agosto


 

Aries

Tus ideas se aclarecen y son más confiables que la semana anterior, tomaras decisiones con una mayor seguridad y los demás te escucharan y te darán la razón, pero no te impongas eso lo has aprendido ya.

 

Tauro

Este es un momento de mucha suerte, todo lo que emprendas y decidas tendrán un oído para ser escuchado, tomate el tiempo para aprender a entender a los demás, aunque creas que ellos no te comprenden a ti.

 

Géminis

Cuidado en hablar de mas quizás lo que te has enterado sea un secreto que dolerá y no te perdonara esa persona, es mejor callar aunque la tentación te quiera involucrar .Da tiempo a que esto madure y veras las consecuencias que te libraste.

 

Cáncer

Si no quieres tomar tiempo para ti; por lo menos tómalo para la familia que te lo está pidiendo a gritos, lo demás vendrá después de vaciar todas las tenciones, disfruta de lo que te está produciendo este proyecto y vendrás con mayores bríos.

 

Leo

Mantente al margen de los acontecimientos que te rodean, los demás son los que tienen que darse cuenta de que es un caso perdido, tu no lo puedes enseñar aunque tengas todas las ganas del mundo. Un verdadero maestro es aquel que deja que los demás vivan su propia experiencia.

 

Virgo

Es el momento de buscar en tu interior lo que siempre has buscado fuera, encontrarte a ti mismo, si no te amas a ti no podrás amar a los demás y esa felicidad que buscabas se alejara de ti.

 

Libra

Este momento será uno de los más positivos de este año, pero si no lo utilizas pasara, levántate cada día de esta semana como si fuera el último y da todo de ti, los demás están esperando esto de ti, no pienses en la crítica.

 

Escorpio

Para realizar cualquier proyecto, tienes que utilizar tu mente, desarrolla en esta semana un plan de trabajo y llévalo a cabo al final de la semana, si te das tiempo a pensarlo saldrá más perfecto de lo que creías.

 

Sagitario

Tendrás que reestructurar tu agenda, y comenzar nuevos proyectos, no te sientas vencido es una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Solo utilizas tus experiencias pasadas.

 

Capricornio

Los grandes cambios vienen con el tiempo y te llego la hora de hacerlos, si quieres persistir hasta en la persistencia tiene que haber cambios, si no los hay atraerás el inmovilismo y ella te arrastrara a hacerlo de todas maneras.

 

Acuario

Si estas dentro de una situación, no podrás ver mucho, toma distancia como si no fuera tuya y veras mucho mejor, quizás no tengas la razón ahora, pero con una cabeza clara podrás salir airoso.

 

Piscis

No vale de nada que quieras triunfar en lo que estas pensando, sino te esfuerzas no lo conseguirás, todo proyecto tiene que conllevar un esfuerzo, sal de ese ensueño en que has caído y lucha por lo que debes luchar, no te des por vencido.

 

También te puede interesar leer...


Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS

El Heroe discapacitado que evita un asalto