horóscopo de la semana en español

Del 2 al 8 de diciembre


 

ARIES

 

Momento positivo y favorable para la convivencia; tendrás muy en claro una situación familiar, y sabrás cómo intervenir para hallar soluciones satisfactorias para todos los involucrados. Con respecto a las actividades, es un buen momento, de concreciones y planes que se encaminan favorablemente. La salud no dará preocupaciones.

 

TAURO

 

El paisaje sentimental será sereno y abundarán las demostraciones de afecto entre enamorados. También habrá posibilidades de reencuentro con familiares o amigos que la vida ha separado. Buenas nuevas con respecto al área de la profesión y el dinero; si estás a la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo, asomará un horizonte distinto y muy conveniente.

 

GÉMINIS

 

La Luna en el signo indica una buena semana para estar conectado con la familia y los afectos. Si hubiera algún malentendido, se aclarará fácil y felizmente. Si bien tu capacidad de trabajo es alta, debes tratar de organizarte más para optimizar tus tiempos: ¡no lleves tareas atrasadas a casa los fines de semana! La salud muy bien, habrá equilibrio y bienestar.

 

CÁNCER

 

Contrastes en el estado emocional, y tal vez la fastidiosa sensación de ser manipulado por la pareja o algún familiar; trata de callar y no reaccionar o expresar enojo ante lo primero que surja. Una semana excelente para hacer orden en el hogar, botar todo lo que ya no utilices, poner al día las cuentas personales, y llevar adelante proyectos bien pensados. Salud, estable.

 

LEO

 

Los reclamos de la pareja, familia o incluso amigos, no serán de tu agrado, todo parecerá excesivo. Mantener la calma y no dar lugar a confrontaciones será lo mejor para pasar un momento tranquilo. La llave que puede abrir la puerta al progreso y la prosperidad será el ahorro, cuida más tus gastos, y mañana tendrás satisfacciones. Cambios positivos en la salud.

 

VIRGO

 

Algunas complicaciones en el área afectiva. El carácter tendrá algunos altibajos, no te dejes llevar por los impulsos, cuida tus palabras y tus reacciones, y todo saldrá bien. Sentirás una inquietud interior que te llevará a desear actuar, buscar cambios en el área profesional, tendrás ideas inspiradas y novedosas. Tendencia a problemas en la garganta.

 

LIBRA

 

Los movimientos celestes contribuirán a aumentar el placer en la intimidad; te sentirás sensual y comunicativo, habrá gran sintonía con la persona amada. También te sentirás muy cómodo entre amigos, deseando pasar más tiempo en reuniones con personas queridas y afines. Con respecto a la economía, comienzas a sentir que todo empieza a mejorar. Buena salud.

 

ESCORPIÓN

 

Una buena semana para el amor y las relaciones personales. Podrás asumir con serenidad, cuestiones que en el pasado trajeron problemas a los vínculos. Será importante identificar y solucionar pequeños problemas financieros, posiblemente debas solicitar que la pareja o miembros de la familia eviten gastar de más. La salud, sin complicaciones.

 

SAGITARIO

 

Altibajos en el carácter. Te sentirás un poco desbordado con algunos acontecimientos en el hogar. Una disputa doméstica con la pareja, padres o hijos podría causar preocupación y disgusto. La economía se verá algo afectada debido a los continuos gastos; deberás tomar algunas medidas para no excederte. La salud, sin problemas mayores.

 

CAPRICORNIO

 

Si estás pasando por una crisis de pareja, no tomes decisiones aún; aunque quieras liberarte de algunas preocupaciones, no es fácil hacer "borrón y cuenta nueva", sobre todo cuando los vínculos valen la pena. Si pretendes lograr y mantener una estabilidad económica, deberás adoptar una actitud positiva a largo plazo. Energía baja.

 

ACUARIO

 

Es posible que debas afrontar  y resolver alguna historia amorosa del pasado. Ahora será un buen momento para hacerlo y recobrar la tranquilidad, todo saldrá como esperas. Un poco de precaución te permitirá sobrellevar crisis y situaciones que afectan tu economía, y que terminan provocándote estrés, lo que se refleja luego en tu salud.

 

PISCIS

 

Nuevas ilusiones, posibilidades de ver realizadas tus esperanzas. Será una jornada propicia para las reconciliaciones y los nuevos amores. Con respecto a la economía, las circunstancias que te rodean son muy diferentes a lo que te habías propuesto. Evita endeudarte a corto o largo plazo, complicaría tu situación económica. La salud no ofrecerá preocupaciones.

 

También te puede interesar leer...