horóscopo de la semana en español

Del 19 al 25 de agosto


 

Aries

 

Excelente disposición para enmendar y reparar equivocaciones pasadas en la vida amorosa, será fácil expresar los sentimientos y aceptar algunas verdades que te negabas a reconocer. Podrían presentarse algunas obstrucciones momentáneas en el camino del progreso, será necesario obrar con cautela y cuidarse de posibles contratiempos en el ámbito laboral. Tendencia a jaquecas.

 

Tauro

 

Una  semana muy  dinámica, de gran audacia a la hora del amor; sentirás una gran predisposición hacia la conquista y la seducción, el carisma aplicado al romance será espléndido. La vida social también será por demás provechosa y de atractivas propuestas. Cuidado con golpes o caídas durante la práctica de deportes o en el hogar.

 

Géminis

 

Algunos altibajos en el estado de ánimo generan riñas en la pareja; cuida tus comentarios, todo podría descarrilarse en el ámbito sentimental. El orden mental que caracteriza al signo será la mejor herramienta para allanar obstáculos en el competitivo mundo laboral. Masajes con aceites esenciales pueden reducir tu estrés.

 

Cáncer

 

El ámbito hogareño será el espacio ideal para serenarse y dedicarse al relax entre los seres queridos, también será una semana propicia para definir planes amorosos. Algunos nubarrones en torno a la economía sugieren no arriesgar dinero en inversiones o negocios inciertos, tampoco en juegos de azar, la suerte no acompañará. Tendencia a jaquecas.

 

Leo

 

La Luna, armónica al signo aportará claridad para superar problemas sentimentales y cuestiones domésticas, el equilibrio emocional y la confianza en ti mismo serán los mejores aliados. Con respecto a las actividades, sería oportuno delegar responsabilidades para ampliar los negocios; entrena personas de confianza para manejar mejor tus tiempos. La salud está muy bien aspectada.

 

Virgo

 

Semana excelente para festejos, citas románticas y encuentros sociales. La convivencia conyugal será muy buena, los hijos depararán grandes alegrías. Con respecto a las ocupaciones, se lucen el carisma y la inteligencia en entrevistas laborales y reuniones interesantes. La aromaterapia puede ser ideal para relajarte al final de un día agotador.

 

Libra

 

Tiempo ideal para buscar distracciones con amigos y familiares, los astros estimulan la buena convivencia familiar y conyugal; mejoran los encuentros afectivos y los relaciones incipientes. Continúa la buena racha con respecto al trabajo y la economía, habrá posibilidades de recibir beneficios materiales muy merecidos. La salud, muy buena.

 

Escorpión

 

El estado de ánimo será excelente, será fácil compartir las actividades con la pareja y los seres queridos, habrá colaboración mutua y demostraciones de alta estima. La flexibilidad en las actitudes permitirá neutralizar circunstancias hostiles de parte de terceros en el plano del trabajo y los negocios. Moderar la alimentación será esencial, el ejercicio o el deporte, un magnífico complemento.

 

Sagitario

 

La familia y la pareja apoyarán muchos de tus deseos, y es posible que se compartan celebraciones y mucha alegría en el hogar. Será un excelente momento para pensar en una expansión laboral con resultados a corto plazo, también tiempo propicio para adquisiciones beneficiosas para mejorar el estándar de vida. Tu salud, muy buena.

 

Capricornio

 

Es un buen momento para cambiar algunas cosas dentro del mundo emocional, sobre todo, referidas al amor y la familia y relacionarse de manera más profunda. Con respecto a tus actividades, será importante cuidar la fuente de ingresos y alejarse de personas fabuladoras o envidiosas. La salud no presentará cambios de importancia.

 

Acuario

 

Momento estimulante para la vida afectiva, con posibilidades de festejos, citas románticas, y buenas novedades en lo familiar. Logros económicos en una semana altamente positiva para el ámbito profesional y el trabajo, la creatividad será la herramienta ideal para evaluar además, nuevos proyectos. La salud también está muy bien aspectada.

 

Piscis

 

La pareja y la familia acompañan en las iniciativas personales, el intercambio constructivo embellece el carácter, brindando horas de placer y seducción, el amor mostrará su mejor cara, lleno de romanticismo y generosidad. Análisis, buenas ideas y proyectos de cambio estarán a la orden del día, saca el mejor provecho de ellos para mejorar en tus actividades. Salud y bienestar.

 

También te puede interesar leer...