Horóscopo de la semana para hispanos

 

 

Horóscopo de la semana



Del 9 al 15 de Abril


 

ARIES

Pasar más tiempo con tus amigos y familiares, te vendrá muy bien para desconectarte del estrés laboral, con buena compañía siempre disfrutas mucho más las cosas.

 

Pronto te destacarás por tu profesionalismo y destreza, se te considera una persona muy válida, para los que estén desempleados es posible que surja alguna oportunidad, en el sector de la seguridad.

 

TAURO

Vives muy preocupado por tu imagen, pero no es motivo para dejar olvidada tu salud, dedícale más tiempo a tu alimentación e intenta comer productos más sanos.

 

Será una semana llena de oportunidades donde podrás concretar nuevos proyectos, ten cuidado con los envidiosos que desean que fracases en tus planes, no dejes tus negocios en manos de otros, supervísalos tu mismo.

 

GÉMINIS

Tómate las cosas con más calma, intentas hacer muchas actividades a la vez y no puedes con todo, cuando te equivoques es preciso que sepas reaccionar a tiempo.

 

Aportas mucha experiencia y dedicación a la empresa, pero es preciso que tus superiores y compañeros también valoren tu esfuerzo, a veces te observan con envidia por tu amplia formación, pronto te ascenderán a un alto rango.

 

CÁNCER

Estás más nervioso de lo habitual, tu cabeza le da muchas vueltas a las cosas, intenta pasar más tiempo acompañado para evitar esta situación que te resulta tan agobiante.

Para los que no tengan trabajo será un buen momento para llevar a cabo el proyecto que tienes en mente, es preciso que te arriesgues para conseguir tu objetivo, no dudes jamás de tu conocimiento.

 

LEO

Dosifica bien las fuerzas, tienes mucha energía pero a medida que pasen los días empezarás a notar el cansancio, intenta hacer algo más que trabajar, disfruta un poco de la naturaleza te vendría bien.

 

Evita en la medida de lo posible las discusiones, tienes más que perder que el resto, sobre todo si tu contrato laboral es eventual, revisa tus compañías en la empresa.

 

VIRGO

Intenta corregir algunos fallos que tuviste en el pasado, eres una persona que apuesta por la rutina, pero de vez en cuando no te vendría mal un cambio.

 

Para los que estén trabajando, se les abrirán algunas puertas que en el pasado permanecieron cerradas, será la oportunidad para demostrarte a ti mismo que el que persevera alcanza.

 

LIBRA

Intenta pasar más tiempo con tu familia, entre el trabajo y las tareas domésticas te ha sido imposible visitarlos, preocúpate un poco más por ellos no solo basta con una llamada de teléfono.

 

Tus superiores van a depositar en ti mucha confianza, será un gran estímulo de esta manera recibes el reconocimiento que habías reclamado durante mucho tiempo, considérate un privilegiado.

 

ESCORPIO

Si te mantienes firme en tu puesto de trabajo y cumples con tus responsabilidades no habrá ningún motivo para temer el despido, tienes miedo porque ya han echado a varios compañeros, pero tú eres muy útil y muy responsable, deja el estrés que ni por la mente de tus superiores está considerar despedirte.

 

SAGITARIO

No te vendría mal realizar un viaje al extranjero para conocer nuevas culturas, intenta visitar de paso a un amigo que reside en un país del centro de Europa.

 

Intenta centrarte un poco más en tu trabajo, no dejes que problemas personales acaben afectando a tu rendimiento, los jefes te notan un tanto despistado y hablan contigo, no des motivos para tu despido.

 

CAPRICORNIO

Tienes que ser más constante a la hora de solucionar tus problemas, no dejes que se acumulen, ya que el día que tengas que arreglarlos todo será más complicado por no haber puesto solución a tiempo.

 

Es posible que conozcas a gente nueva que amplíe tu campo laboral. te propondrán nuevos negocios y tienes que pensártelo mucho, sobre todo si requiere de una gran inversión.

 

ACUARIO

Tómate las cosas con más calma, las opiniones de la gente deben de quedarse en eso no dejes que influyan sobre ti, ya que podrían cambiar tu buen carácter.

 

Tienes que superar algunas situaciones adversas que provocarán una decepción muy grande en ti, te servirá para conocer mejor a las personas y a no ser tan confiado.

 

PISCIS

No te dejes arrastrar por el pesimismo y la tristeza que encuentras en tu entorno, están atravesando por situaciones delicadas, pero no puedes hacer nada por ayudarles.

 

Por tu cabeza pasan muchas cosas, manejas la opción de dejar el trabajo para buscar otro no es el mejor momento para cambiar de empresa.

 

También te puede interesar leer...


Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS

El Heroe discapacitado que evita un asalto