horóscopo de la semana en español

Del 14 al 20 de octubre


 

ARIES

 

Venus armónico a Júpiter mejora las relaciones amorosas, lograrás todo lo que te propongas en el amor; también la amistad se verá beneficiada por esta amable influencia. Los horizontes económicos estarán bien aspectados; más ambicioso que nunca, tendrás el empuje y a la vez la serenidad de espíritu para avanzar. Agrega frutas y verduras frescas a tu dieta.

 

TAURO

 

Ante dudas o sentimientos divididos, sigue tu intuición en temas del corazón. Se reivindican los lazos familiares, la familia estará muy unida, habrá deseos de compartir momentos con seres queridos. Las relaciones y el contacto con amigos y allegados te permitirán obtener beneficios materiales y avances en la profesión. Indisposiciones pasajeras de salud.

 

GÉMINIS

 

El Trígono Venus-Júpiter propicia un estado de contento interior, te sentirás generoso y con deseos de brindar felicidad a los demás. Con respecto a las actividades, confiado y agresivo, harás gala de tu costado más aguerrido y lucharás para concretar tus anhelos más ambiciosos. Si sientes necesidad de canalizar tus energías, practica más deportes.

 

CÁNCER

 

La armonía Venus-Júpiter favorece el estado de ánimo, humanitarismo y solidaridad serán tus principales dones durante esta semana; Con respecto a las actividades, habrá renovados impulsos de deseos de trabajar y avanzar en el ámbito económico. El tono en el organismo será saludable y activo, lo que brindará gran bienestar.

 

LEO

 

Estabilidad en el plano amatorio, y en las relaciones familiares y personales en general. Múltiples armonías celestes apoyan el crecimiento económico y profesional, también los proyectos sobre viajes y adquisiciones importantes; sal a conquistar aquello que tanto sueñas, lo conseguirás, no lo dudes. Si te mantienes activo mental y físicamente, sentirás gran bienestar.

 

VIRGO

 

El estado emocional será desparejo; demasiadas inquietudes, celos e imprevisión pondrán una nota de preocupación en tu vida amorosa. Las armonías astrales favorecen los negocios, las compras y el contacto con personas de influencia; los esfuerzos brindan sus beneficios, es tiempo de disfrutar de lo que tienes. La salud se mantendrá en equilibrio.

 

LIBRA

 

Cuidado con el ahogo emocional y la dependencia que te provoca amar; habrá celos y una tendencia a pensamientos negativos con respecto al futuro de la pareja, controla tu ansiedad. Si inicias nuevas actividades, el camino será largo, pero las tareas bien hechas brindarán un sinnúmero de satisfacciones. Sin signos importantes de problemas de salud.

 

ESCORPIÓN

 

La armonía Venus-Júpiter será favorable a lo referido al amor y la amistad; habrá momentos mágicos en la pareja, y afinidad con los amigos. Los asuntos legales también estarán favorecidos por esta influencia astral, semana ideal para concretar asociaciones, compartir negocios y avanzar en los proyectos personales. Sin indicios preocupantes en temas de salud.

 

SAGITARIO

 

Venus armónico a Júpiter será una influencia excelente para disfrutar del amor y el compañerismo. También habrá buenas perspectivas para todo asunto relacionado con la posición económica, y en general, para cualquier actividad que necesite ser promovida y expandida, todo lo que se inicie dará buenos frutos. No te extralimites con tus ocupaciones, descansa lo suficiente.

 

CAPRICORNIO

 

Armonía en las relaciones amorosas y familiares. Para los solos, gran sensualidad y deseos de relacionarse con alguien muy especial. Es una excelente semana para atesorar lo ganado, tu mejor talento será la conservación de bienes personales y dinero. Para mantener el bienestar físico, reduce el consumo de carnes y aumenta el de vegetales, te sentirás más vital.

 

ACUARIO

 

Venus en excelente aspecto con Júpiter fortalece los lazos del amor y la amistad. Oportunidades excelentes de triunfar en los negocios. La creatividad estará en marcha; te destacarás por tus acciones vanguardistas e innovadoras, también habrá deseos de expresión artística, y necesidad de compartirla con espíritus afines. La salud, sin problemas.

 

PISCIS

 

La armonía de Venus-Júpiter brindará un clima de cordialidad en el amor y las relaciones personales. También habrá posibilidades de destacarse por la inspiración y creatividad y sobresalir en iniciativas profesionales. En temas de salud, todo lo que hagas para mantener tu buen estado físico y la mente despejada, te beneficiará enormemente.

 

También te puede interesar leer...