horóscopo de la semana en español

Del 13 al 19 de enero


 

ARIES

 

La pasión pasará por el disfrute de compartir en pareja tus inquietudes y los placeres de la vida. Se disipan inquietudes que te preocupaban hace días, relacionadas con la estabilidad laboral o económica; sabrás a qué atenerte, y qué decisiones tomar para mejorar tu desempeño. Cuidado con cualquier tipo de exceso que perjudique la salud.

 

TAURO

 

Energías luminosas brindan gratificaciones en el amor y la profesión, se recompone el clima en el seno de la pareja y la convivencia familiar, también las relaciones en el trabajo. No se trata de que cambien los demás, a veces lo más simple es cambiar la manera en que vemos las cosas, o cómo reaccionamos frente a lo que nos rodea. La salud, sin problemas.

 

GÉMINIS

 

Si te sientes indeciso o acorralado en temas del corazón, toma distancia, intenta otras actividades, conoce otras personas; esto te ayudará a renovar las energías, te sentirás más a gusto con lo que haces y con las decisiones que tomas, también con quienes te rodean. Es un buen momento para entablar vínculos laborales con más compromiso y proyección de futuro. Buena salud.

 

CÁNCER

 

La Luna continúa en el signo y derrama sus dones para el amor. Las parejas se sentirán de parabienes, mientras que para los solos, pueden aparecer nuevos vínculos, ¡tal vez estén llegando personas trascendentes! El magnetismo personal también será muy positivo en el área del trabajo y los negocios, y te abrirá puertas. La salud, sin problemas.

 

LEO

 

Tendencia a sentir desorientación en temas del corazón. Toma el desafío como un aprendizaje, cuando se resuelvan los asuntos pendientes, sea cual sea el resultado, habrás crecido con la experiencia. Mucho tacto a la hora de relacionarte con tus compañeros de trabajo o estudio, hay personas que pueden tener celos de tu carisma. Sé más cuidadoso en temas de salud.

 

VIRGO

 

Un buen momento para el amor, y para tomar resoluciones que pueden cambiar tu manera de relacionarte. Alguien quiere acercarse y no sabe cómo hacerlo; si te muestras más receptivo, podrías tener una bonita sorpresa. En temas laborales, se superan discrepancias con compañeros o jefes, las cosas se van encaminando. La salud no presenta problemas.

 

LIBRA

 

Bien en el amor y en las actividades personales. Habrá invitaciones sociales en abundancia y la posibilidad de conocer a nuevas personas o reanudar viejas amistades. Trabaja en tu autoestima y la seguridad en ti mismo, las necesitarás para alcanzar el éxito en tus emprendimientos profesionales. Protege tu salud adoptando buenos hábitos.

 

ESCORPIÓN

 

Rige la misma energía amorosa que en el día de ayer, pero con la gran voluntad de demostrar los sentimientos a través de manifestaciones como abrazos, besos, y palabras tiernas. Las relaciones públicas pueden ser muy beneficiosas por estos días, ya que podrían ser el comienzo de un nuevo trabajo o actividad prometedora. La salud, sin problemas importantes.

 

SAGITARIO

 

En temas del corazón, no insistas en actitudes empecinadas, trata de ser más flexible y tolerante, recuerda que las decisiones consensuadas evitarán conflictos en la pareja. Un buen momento para concretar estudios y proyectos laborales; el comienzo de nuevas etapas pondrá una nota de optimismo y renovación a tus días. La salud, muy bien.

 

CAPRICORNIO

 

Situaciones adversas en el área de los afectos serán un llamado de atención sobre aquello que debemos modificar para ser felices: hay que ser valientes y cambiar. Será necesario resolver cuestiones de negocios que generan planteos morales; deberás encontrar la energía adecuada que señale la manera de conducir ambos aspectos de la vida. Tendencia a jaquecas.

 

ACUARIO

 

El amor podría tener reservada una sorpresa que te dará satisfacciones y brindará momentos maravillosos. También estará favorecida la actividad social, habrá posibilidades de reencuentro con afectos olvidados y personas queridas. Con respecto a las ocupaciones, es un buen momento para concretar negocios y operaciones de compraventa. Molestias en las extremidades.

 

PISCIS

 

Tiempo de introspección, de silencio y de espera, no ventiles tus asuntos amorosos y personales por todos lados, las decisiones deberás tomarlas por ti mismo, sin la opinión de terceros. Con respecto al trabajo y el dinero, aumenta la aptitud para descollar y realizar inversiones acertadas y buenas compras. Aumentan las defensas del organismo.

 

 

También te puede interesar leer...