Horóscopo de la semana para hispanos

 

 

Horóscopo de la semana



Del 4 al 10 de Diciembre


 

ARIES

Tu cabeza está exactamente en la línea de tu sentido de poder y agresión. Por lo tanto, ¡utiliza esta coalición interna a tu favor! Tu ser interno está listo para comunicarse bien con tus mayores cualidades. En resumen, tu ser está listo para pelear. Tienes la inteligencia y la fuerza física para conquistar lo que sea. La configuración planetaria te ayudará a pensar antes de actuar. Es una combinación muy poderosa.

 

TAURO

Estás llegando a la fase de la espiral descendente de un ciclo anual en el que es tiempo de mirar hacia adentro y escuchar tus pensamientos y estado mental oculto. Descubrirás que te ayudará una autoevaluación crítica para alivianar el equipaje innecesario del ciclo pasado para así poder llevar más prosperidad y buena fortuna al siguiente. La energía astral te ayudará en este proceso de muerte hacia al renacimiento.

 

GÉMINIS

La comunicación dinámica probablemente te ayudará a largo plazo. Actúa con seguridad al moverte por el mundo y no te preocupes de las consecuencias. Las cosas se solucionarán solas cuando sea necesario. Ten la mayor precisión posible en tu comunicación con los demás. Cualquier cosa que te moleste deberá ser tenida en cuenta. Las cosas que no se dicen pueden producir incomodidad física y mental.

 

CÁNCER

Expande activamente tu mente hacia nuevas direcciones. Recuerda que eres responsable de ampliar tus propios horizontes. ¡Piensa en grande! Desde una silla en tu sala sólo puedes ver unos metros adelante, pero desde un acantilado al lado del océano, puedes ver kilómetros. Sal a ver el mundo y piensa en lo lejos que deseas llegar en tu vida. La energía astral de estos días te ayudará a concentrarte en dichos hechos.

 

LEO

Ansiarás aplausos. El aspecto en juego es incitar tu necesidad de que se te aprecie. Trabajas muy duro y a veces algunos no lo aprecian. Está bien insistir en que se te reconozca. Habla con tu jefe acerca de un cambio ascendente en lo laboral. O sugiere que desearías recibir un aumento de salario. Haz saber que tus esfuerzos merecen una recompensa. Tendrás una respuesta pronta y positiva.

 

VIRGO

En este momento tal vez sientas ganas de volver a empezar de nuevo en tu vida romántica. Quizás ya has dejado atrás una relación y quieres ya abandonar el pasado. Tal vez finalmente te deshagas de una situación que no era saludable para ti. O quizás quieras reinventar una relación actual. Con un poco de creatividad y algo de comunicación sincera con tu pareja, el cielo es el límite. Los planetas te inspirarán a que realices algunos cambios.

 

LIBRA

Debes intentar evitar los malentendidos con tu pareja. A pesar de que quizás ahora estés en una relación buena y saludable, tal vez no coincidan en algunos puntos. Ahora es posible que sientas preocupación sobre algo que está sucediendo en tu romance. No dejes que tus miedos se conviertan en algo enorme. Intenta hablar con tu pareja y aclara las cosas.

 

ESCORPIÓN

Quizás te dispongas a coquetear con todo. Debido a la energía animada y llamativa producto de la energía celestial, tal vez te encuentres tratando de acercarte a esa persona que se te hace tan atractiva. Es posible que la atraigas con tu sonrisa cálida y pícara. Siempre has tenido un carácter casi infantil que puede crear un hechizo mágico sobre los demás. De manera que diviértete llamando la atención. ¡Sólo intenta no meterte en tantos problemas!

 

SAGITARIO

Tal vez necesites prestarle atención a tu jefe o a tu supervisor. Tal vez sientas ganas de hacer las cosas a tu manera, pero debes tener en cuenta las opiniones de tu jefe intenta respetar los deseos poderosos e influyentes. No te estanques tanto en tus propios métodos, ya que de esa forma harás que tus colegas se vuelvan en tu contra. Trabaja en el compromiso y la comunicación.

 

CAPRICORNIO

Los temas relacionados con romances y niños están en el frente de tu mundo en este momento. Si una situación relacionada con este aspecto aparece, actúa proactivamente. Descubrirás que la energía que pongas en eso no será malgastada. La energía astral poderosa de estos días te ofrece inteligencia mental hacia tú instinto bélico, ayudándote a pensar antes de actuar. Eres capaz de lograr bastante bajo el aspecto planetario prevaleciente.

 

ACUARIO

No dejes que las pequeñas cosas te perturben. Recuerda que la vida es demasiado corta para hacer hincapié en cosas insignificantes. Los conflictos no resueltos son como heridas que no cicatrizan. Ya sea que encuentres una solución o no, al menos di lo que piensas. Los temas relacionados a relaciones cercanas probablemente crezcan en este momento, por lo tanto prepárate para luchar contra ellos. La configuración planetaria te pedirá dinamismo en tus palabras.

 

PISCIS

Enfrenta tus miedos mentales más grandes. Los temas relacionados con la muerte, renacimiento y regeneración son importantes para discutir con los demás. Descubrirás que mientras más puertas abiertas encuentres relacionadas con estos intensos temas, menos temeroso te parecerá. Necesitarás mucha transformación interna, y éste es un buen momento para hacerlo con honestidad y ganas. El aspecto a tener en cuenta en este día es tener coraje para pensar en ideas valientes.

 

 

También te puede interesar leer...


Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS

El Heroe discapacitado que evita un asalto