Horóscopo de la semana para hispanos

 

 

Horóscopo de la semana



Del 26 de Junio al 2 de Julio


Aries

Semana aliciente en los negocios y en el manejo de dinero; es una etapa ideal para alcanzar objetivos anhelados y afirmar los ingresos, aprovecha este tiempo para ordenar ideas y papeles. Buena salud.

 

Tauro

Semana animada en el plano sentimental, ideal para encarar iniciativas amorosas; la movilización social levanta el ánimo y ofrece espacios amenos. Una semana adecuada para actos de compraventa y negocios exitosos, también para traslados y nuevas experiencias profesionales. Buena predisposición para iniciar actividades físicas o deportes.

 

Géminis

Un período ideal para dar exclusividad al amor, la familia y la amistad; habrá perspectivas de disfrutar de gratos encuentros íntimos, y de triunfar en las actividades sociales. Poco a poco, se alejan las presiones económicas y los enredos de papeles, todo parece acomodarse lentamente en su lugar. No te excedas en las comidas y bebidas.

 

Cáncer

En cuestiones del amor, no te dejes llevar por tentaciones ni deseos vanos que pueden perjudicar la estabilidad sentimental. La semana se muestra  radiante para proyectos bien organizados; se cumplen grandes expectativas en torno a los negocios o el ámbito profesional, gracias a una excelente predisposición energética. Buen estado físico.

 

Leo

Comunicación fluida y gentil con la pareja y la familia. Se reactiva la vida social gracias al contacto con personas interesantes y afines. El sentido común inclina a cerrar exitosamente, tratos sobre compras, inversiones, o viajes, gracias a influencias astrales favorables, las circunstancias positivas te proyectan hacia adelante. Problemas gástricos o intestinales.

 

Virgo

Los amores serán cálidos y generosos, y estimularán gratas experiencias; el estado de ánimo alegre y entusiasta ayuda a convivir y a disfrutar de buenos momentos con los amigos y la familia. Una semana de inesperadas ganancias que conducen a la estabilidad y el bienestar en lo económico; el criterio práctico triunfa. Practica alguna gimnasia o deporte suave.

 

Libra

El magnetismo personal ayuda en la vida íntima, la unidad de la pareja se afianza; también se cultivan vínculos prometedores con nuevos amigos. Perspectivas de pagos, cobro de deudas antiguas, y holgura monetaria gracias a sucesos afortunados; sería bueno aprovechar el momento para ahorrar o planificar para el futuro. Buena salud.

 

Escorpión

El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. Contarás con apoyo astral múltiple, sigue una racha auspiciosa para prosperar y obtener satisfacciones en la profesión y en la vida social. Será importante tratar de dominar la ansiedad y dedicar más tiempo al descanso.

 

Sagitario

Será una semana oportuna para ganar terreno en avanzadas amorosas: buscar reconciliaciones, o reencuentros con personas importantes del pasado, todo estará a tu favor para conciliar y recobrar el equilibrio en lo sentimental. Se superan problemas y situaciones poco claras en el ámbito laboral. Tendencia a subir de peso, controla más tu dieta.

 

Capricornio

La inestabilidad emocional podría entorpecer las relaciones amorosas incipientes; lo prudente será no dar lugar a situaciones de tensión. Semana excelente para cerrar negocios e inversiones; habrá buenas noticias con respecto a la posibilidad de viajes o traslados por trabajo. Realiza algún chequeo médico para controlar tu salud.

 

Acuario

La influencia de Venus en el signo refuerza proyectos de romance y uniones duraderas; contarás con una disposición favorable para el amor. Noticias interesantes sobre la actividad profesional iluminan la semana; la capacidad intelectual permitirá brillar con luz propia en reuniones, entrevistas y exámenes. Presta más atención a tus huesos.

 

Piscis

Las disonancias astrales provocan altibajos emocionales; elude en lo posible las crisis domésticas y las reacciones desmesuradas por pequeñeces. Con respecto al ámbito profesional, crece la tendencia a superar conflictos generados por cuestiones económicas. Predisposición a molestias gastrointestinales pasajeras y agotamiento físico.

 

También te puede interesar leer...


Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS

El Heroe discapacitado que evita un asalto