Alimentos que te harán parecer más joven


Alimentos que te harán parecer más joven

Redacción Imagen Semanal

10 de diciembre de 2016

 

Si sientes que tu está dando signos de envejecimiento existen algunos alimentos naturales que te pueden ayudar a revertir esos signos y hacerte parecer más joven de lo que en realidad eres.

 

-       Germen de trigo para reducir las arrugas:  los expertos recomiendan este aceite ya que es rico en Vitamina E y actúa con compuestos como el licopeno y el betacaroteno para evitar el daño solar, las arrugas y las manchas.

 

-       Zanahoria para lucir una piel más joven: Investigadores de las Universidades de Bristol y St. Andrews afirman que los carotenos presentes en este vegetal hacen resplandecer la piel. Lo que hace que su aspecto sea más juvenil.

 

-       Cebolla roja para conservar la masa muscular: Una de las principales señales de un cuerpo que esta emvejeciendo es la perdida de tono muscular. Esto lo puedes evitar gracias a la quercetina de la cebolla.

 

-       Pollo para evitar las canas: Si comienzas a observar algunas canas en tu cabello comer pollo puede ser la solución. El pollo es rico en vitamina B12 y ayuda a producir melanina que conserva el color natural del cabello.  

 

-       Habas para conservar el cabello: Según un estudio publicado en el Journal of Nutrition, las habas contienen proteína de soja  que reduce un 15%  la dihidrotestosterona, hormona responsable de la pérdida del cabello.

 

-       Judías Verdes para los huesos: Los Green beans como se le conocen en los Estados Unidos tienen un alto contenido de silicio que ayuda a absorber el calcio necesario para reforzar los huesos.

 

-       Arroz Basmati para perder peso: El arroz Basmati aunque no es muy popular si es muy bueno para la salud. Este arroz contiene un alto índice glucémico que te ayudara a rebajar unos kilos. 

 

Fuente: Mens Health

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS