Cómo desmaquillarse correctamente


Cómo desmaquillarse correctamente

A menudo invertimos mucho dinero y tiempo en cuidar nuestra piel con costosas cremas o tratamiento de belleza, sin prestar toda la atención necesaria a los pasos que debemos seguir para desmaquillarnos.

 

Cada noche, antes de irnos a dormir, es importante dejar nuestra piel limpia y libre de impurezas para que pueda mantenerse sana y fresca. Tan malo es no desmaquillarse como hacerlo de mala manera, por eso aquí te contamos los pasos imprescindibles que debes seguir:

 

1) Despeja tu cara y no dejes ningún mechón suelto que pueda mancharse con las cremas. Puedes tener siempre a mano una cinta de pelo para cuando te desmaquilles.

 

2) La primera zona que debes desmaquillar son tus ojos, ya que es el que más cuesta eliminar. Primero debes aplicar un poco de leche limpiadora o tónico en las pestañas y retirarlo en sentido ascendente con un trozo de papel o discos de algodón.

 

3) Después debes repetir esta misma acción pero con la zona del párpado, primero en un ojo y a continuación el otro.

 

4) Una vez has terminado con los ojos (la parte más complicada), le toca el turno a tu rostro. Aplica desmaquillante por todas partes, especialmente en la frente, nariz y barbilla y retíralo desde el centro hacia fuera.

 

5) Repite esto hasta que los discos limpiadores queden completamente limpios cuando los retires de la cara.

 

6) Ahora llega el mejor momento de este proceso. Mójate las manos con agua más bien fría y refréscate la cara.

 

Haz que desmaquillarte sea una rutina más de tu día y ¡no te la saltes! No olvides aplicar después un tónico hidratante o crema nutritiva. 

 

Fuente: bellezademujer.com

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS