Cómo eliminar la celulitis


Cómo eliminar la celulitis

La celulitis comúnmente se conoce como el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja. A continuación te daremos algunos consejos para reducir la misma y en el mejor de los casos eliminarla por completo.

 

El 90% de todas las mujeres tienen cierta cantidad de celulitis; en su cuerpo. La celulitis afecta especialmente a las mujeres de más de 35 años de edad, por esta razón les traemos algunos tips para reducir la misma.

 

Camina media hora por día: Esto ayuda a activar la circulación de tus piernas y eliminar un poco de grasa. En unas semanas notarás que comienza desaparecer, además tonificará y dará forma a tus piernas.

Utilizar escaleras en vez de los ascensores: Gracias al esfuerzo que implica y la continua movilidad, es un ejercicio que ayuda a eliminar la celulitis, mejora tu condición física, tonalidad muscular y hasta ayuda a perder peso.

 

Practica kickboxing: Es una buena forma para eliminar la celulitis, ya que incorpora el entrenamiento de fuerza, cardiovascular, aumenta la circulación y reduce la grasa corporal.

 

No usar jeans muy ajustados: Los jeans ajustados no permiten a tu cuerpo la liberación de las toxinas sobrantes, por esta razón unos pantalones menos apretados te ayudarán en tu lucha contra la celulitis.

 

Utilizar cremas caceras: Mezcla crema hidratante para piel normal con dos cucharadas de sal marina y frótala a lo largo de tus piernas por cinco minutos, es un excelente exfoliador y eliminador de grasa.

 

Estar hidratada constantemente: El agua libera todas las grasas que se encuentran en nuestro cuerpo así que beber dos litros diarios te proveerá de mucha vitalidad y facilitarán el desecho de algunas toxinas.

 

Fuente/ saludaldia.com

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS