Cerrar los poros abiertos de la cara


●   Por Redacción Imagen Semanal   ●  10 de Febrero de 2017


Estos pequeños poros se forman como puntos negros que cubren casi toda la parte de los pómulos y la frente, el proceso de eliminación de estos puntos de forma médica requiere el uso continuo de cremas y exfoliantes que pueden resultar caros y costosos. Si sufres de estos pequeños puntos y poros repartidos por todo el rostro puedes acudir a la ayuda de la naturaleza con varios remedios naturales que borrarán los poros de por vida en poco tiempo.

 

1. El limón es el elemento más astringente que existe y es un limpiador facial reconocido en todo el mundo. Aplícate unas gotas de limón sobre el rostro en forma de mascarilla y déjalo actuar durante diez minutos. Retira con la ayuda de un algodón humedecido, es conveniente realizar este proceso por la noche ya que el limón también puede provocar la aparición de manchas si se expone al sol.

 

 


 

2. Corta un tomate en varias partes y aplica su jugo por todo el rostro. Debes dejar que actúe durante al menos diez minutos. Retira los restos de tomate del rostro con agua fría. Veras como los poros son menos visibles, realiza este proceso dos veces al día durante una semana para que los poros desaparezcan completamente. Puedes continuar realizando este proceso una vez al día para prevenir la aparición de nuevos poros.

 

 


3. Bate dos claras de huevo con una batidora mecánica hasta obtener una textura a punto de nieve. Agrega unas gotas de limón y aplícate el conjunto en el rostro. Deja actuar ocho minutos y retira con la ayuda de agua fresca y un algodón toda la crema. Realiza este proceso dos veces a la semana para evitar que los poros vuelvan a aparecer cerrando completamente el acceso al punto negro.

 

 


Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS