Cómo maquillarse las cejas



 

Unas cejas bien depiladas conservando y respetando su silueta natural, son muy atractivas ya que las cejas son el marco del rostro.

 

En general, un rostro redondo necesita una ceja con arco que añada ángulos a la silueta. Un rostro cuadrado necesita una ceja con arco ligero para suavizarse. Y un rostro alargado necesita una ceja recta que aumente su volumen aparente.

 

Depílate las cejas después de bañarte, el calor abre los poros y será menos doloroso desprender los vellos. Otra opción es presionar una toalla tibia sobre las cejas y sujetar los vellos uno por uno, lo más cerca posible de la raíz.

 

Si la depilación es muy dolorosa para ti, presiona un hielo o un antifaz congelado a tus cejas un par de minutos antes de comenzar.

 

Después de depilar, frota las cejas con alcohol en gel para evitar que alguna se entierre, reduce el enrojecimiento con rebanadas frías de pepino o de té verde.

 

Para un look perfecto, cepilla tus cejas hacia arriba y recorta lo que sobresalga de su forma natural. Después, cepilla las cejas hacia abajo y vuelve a recortar.

 

Si tu cabello es castaño, tus cejas deben ser dos tonos más claras. Pero si eres rubia o pelirroja, deberán ser un tono más oscuro. Si necesitas aclararlas, ve a tu salón de belleza y solicita la ayuda de un experto. Para oscurecerlas, aplica ligeros toques con un delineador café.

 

Muchas personas creen que las cejas deben comenzar a la altura de las aletas nasales. En realidad, deben empezar justo donde el hueso de la nariz se topa con el hueso de la ceja.

 

Si se te encarna una ceja, no trates de arrancarla porque podrías lastimarte. Mejor, exfolia suavemente la zona con una mascarilla que de preferencia incluya azúcar o sal de grano.

 

Fuente/ bellezademujer.com

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS