Consejos de belleza para Navidad y Año Nuevo



Redacción Imagen Semanal

10 de diciembre de 2016

 

Consejos para mujeres ocupadas: en las fiestas de fin de año, ¡estar bella en tiempo récord es más fácil de lo que piensas!

 

El año no ha dado tregua a muchas mujeres. La cercanía de la Navidad parece ser la excusa perfecta para ocuparse de la estética y recuperar el tiempo perdido.

 

 

Cómo estar más bellas en Navidad y Año Nuevo

 

Hay tratamientos que están específicamente pensados para que se puedan realizar en pocos días y con resultados maravillosos.

 

 

Tratamientos naturales de belleza para Navidad

 

Para el rostro - Los tratamientos naturales dan muy buenos resultados. El más usado es el pepino ya que calma, repara, suaviza e hidrata la piel, tan solo en el rostro limpio colocar rodajas de pepino fresco, dejar por 10 minutos y enjuagar.

 

Codos y rodillas y otras partes del cuerpo -  Hay que tratar especialmente los codos y rodillas ya que son una parte del cuerpo que no se tratan y suelen presentar cierta rugosidad difícil de revertir a largo plazo. Lo mismo ocurre con los brazos y piernas.  Para corregir la textura se puede aplicar el zumo de un limón con una cucharada de azúcar o miel, realizar movimientos circulares para que la mezcla penetre durante cinco minutos y se notará la diferencia.

 

La hidratación es vital para lograr mejorar una piel dañada por el exceso de estrés y malas costumbres alimenticias.

 

Se exfolia la piel para retirar las células muertas que quedan adheridas y recién allí se puede colocar una mascarilla para descongestionar y devolver la frescura y energía perdidas.

 

Este tipo de tratamientos son los más básicos y los que mejores resultados dan a corto plazo. Lo más importante es que luego, tras aprender los pasos, las mujeres los pueden realizar en su casa sin problemas ya que son muy sencillos.

Las mascarillas que se pueden elaborar en la casa son las maneras más prácticas y que en poco tiempo dan buenos resultados que se reflejan. La miel y la avena son una buena combinación para exfoliar y limpiar.

 

Se mezcla ¼ taza de avena y una cuchara pequeña de miel. Aplicarlo durante quince minutos sobre el rostro. La miel y el limón también sirven para limpiar y balancear los niveles de aceites naturales en la piel.

 

Lo mejor de estos tratamientos , es que lo puedes hacer en casa y no importa unas horas antes de la celebración, de igual manera son muy efectivos y te veras radiante.

 

Fuente/ Mujeraldia.com

 

 

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS