Consejos para perder peso


15 alimentos ideales para combatir el estreñimiento

Los problemas de obesidad pueden transformarse actualmente en una verdadera epidemia a nivel mundial, ya que eso permite la acumulación de grasa de forma excesiva teniendo su origen en diferentes factores como el estilo de vida, socio cultural, endocrino y sobre todo lo nutricional. Para poder adelgazar rápidamente y tratarlo te vamos a proponer algunas propiedades adelgazantes de algunos alimentos que pueden ayudar a apoyar a una dieta sana y virtuosa.

 

Receta Casera para el Exceso de Peso con Col:

Repollo o col.-  Este repollo o col como se le conoce es un remedio casero que es muy efectivo para poder combatir el aumento de peso, por lo cual según investigaciones han revelado que existe un compuesto químico que es muy conocido como acido tartárico que es capaz de inhibir la transformación de los hidratos de carbono y azúcares en grasa, además es fundamental este alimento para la reducción de peso y sobre todo puedes reemplazar una comida por una ensalada de repollo para que traduzca en una excelente plato nutritivo. Para finalizar esta col es una opción ideal para comenzar a bajar de peso corporal.

 

Jugo de Limón .- El limón siempre ha demostrado que es una excelentes opción para que pueda ayudarnos a adelgazar, por lo cual este zumo actúa fluidificando la grasa corporal que favorece a la eliminación de calorías de forma natural y además la mejor manera de poder utilizar este alimento es a través de la ayuno ya que debemos consumir el jugo de limón con intervalos regulares con un poco de agua de tibia y un endulzante de miel para que puedas tomarlo de forma saludable y así poder perder peso en poco tiempo. Conjuntamente debes realizar esta receta no mayor de tres días.

 

Tomate.- Poder consumir tomate en ayunas nos permite bajar de peso de forma natural, ya que esto puede incorporarse por dos meses a más para que resulte efectivo, pero sobre todo proveer a nuestro organismo un antioxidante especial que es llamado licopeno que brinda beneficios saludables como un efecto anticancerígeno para el bienestar propio de la persona.

 

Avena.- La avena es un alimento ideal y es rico en nutrientes con un poder saciante que es muy importante para poder incorporar a tu dieta saludable, asimismo este alimento está conformado por hidratos de carbono por los cuales son de digestión lenta, brinda saciedad y energía para nuestro organismo.

 

Fuente/vidaplena.com

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS