¡Cuida tu cabello y devuélvele el brillo natural!


●   Por Redacción Imagen Semanal   ●  3 de Febrero de 2017


 

Alguna vez quien no ha tenido problema de resequedad con su cabello, debido a los químicos por las tinturas o simplemente por no darle el cuidado apropiado y salir al sol sin una protección para este mismo, o pasarle la plancha sin los productos adecuados. Las puntas abiertas del cabello son el daño más común  y esto lo hace ver demasiado opaco y sin vida.

 

Lo primero que debes de hacer es cortarte las putas, así eliminarás el cabello que está dañado y evitarás las puntas abiertas. Recuerda hacerlo cada dos o tres meses para mantener tu cabello sano, y para eso necesitas nutrirlo y cuidarlo mucho. Qué mejor que unos remedios caseros para las puntas abiertas. Estas mascarillas te ayudarán a mantener hidratado el pelo y evitar las puntas abiertas.

 

En un recipiente pon 5 cucharadas de mayonesa, 1 palta bien madura molida, 2 cucharadas de miel de abeja y 1 huevo, mezcla todo muy bien y aplícalo por todo el cabello sin dejar espacio alguno luego cúbrelo con un gorro para ducha plástico o simplemente con una bolsa déjalo por 30 minutos, enjuaga muy bien y por ultimo utiliza un poco de champú para darle un aroma agradable.

 

También puedes humedecer el cepillo que utilizas para peinarte, con un poco de aceite de oliva cada noche antes de acostarte.

 

Para darle brillo el jugo del limón es ideal, aplicarte sobre tu cabello húmedo, lo dejas actuar veinte minutos.

 

Lo más importante de todo es tu alimentación para obtener resultados duraderos para ello te recomendamos una dieta rica en frutas, verduras, proteínas y nutrientes que contengan vitamina B como el pescado azul, los cereales integrales, fibras, nueces, huevos e hígado.

 

En este verano para salir al sol utiliza sombrero, gorra etc. Ya que el sol daña rápidamente el cabello.

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS