Cuidado para tus pies


Cuidado para tus pies

Nuestros pies son una parte tan importante de nuestro cuerpo, que muchas veces nos olvidamos darle el cuidado apropiado, por esto en esta ocasión te daremos algunos trucos sencillos, que no te tomara mucho tiempo podrás tener unos pies hermosos y sanos.

 

Para suavizar los pies:

 

1- Estruja o aplasta la pulpa de una palta (aguacate) bien madura, a punto de yogurt, mezcla con una yema de huevo y una cucharada de sal, aplica esta mezcla en los pies a la vez que los masajeas suavemente, déjalo actuar durante 15 minutos, luego de esto enjuágalos con agua tibia. 

 

2- En este tratamiento, la cebolla será nuestro fiel aliado, para esto, cortamos por la mitad una cebolla y quitamos algunas capas del interior, esa parte vacía la rellenamos con sal y lo dejamos reposar durante una noche, de esto se resumirá un líquido que debemos pasar a los pies, principalmente a los talones, luego de unos 15 minutos quitamos con agua tibia. Debemos repetirlo por 2 o 3 veces por semana, hasta lograr suavizar completamente los pies.

 

Uñas amarillentas

 

 

1- Introduce las uñas en jugo de limón y deja que actúe durante 5 a 10 minutos. Transcurrido ese tiempo enjuágalas y sumérgelas en leche, durante 5 minutos más. Repite el procedimiento a diario hasta su total blanqueamiento.

 

  2- Sumerge tus uñas en vinagre blanco durante 5 minutos, repite esto por lo menos 2 veces a la semana y obtendrás un excelente resultado.

 

Fuente/Bellezanatural.com