Elimina el vello corporal


Elimina el vello corporal

En esta ocasión te enseñaremos algunos consejos caseros que te eliminaran los vellos corporales o los reducirán bastante, logrando que desaparezcan fácilmente y si vuelven a aparecer lo hacen en menor cantidad y con menos fuerza.  Los remedios caseros con mejor resultado son:

 

1. Tomate y bicarbonato: En una licuadora mezcla cinco tomates verdes con dos cucharadas de bicarbonato de sodio, revuelve hasta que tome una textura áspera, luego aplica sobre la zona donde deseas eliminar el vello, deja actuar por 30 minutos. Para finalizar retira con agua tibia, este procedimiento se debe hacer de dos a tres veces por semana.

 

2. Limón  y miel: En una fuente pequeña mezcla 10 ml de jugo de limón con 40ml de miel, mezcla hasta obtener una textura similar a la de una crema, con una esponja aplica donde desees eliminar el vello, en dirección al crecimiento del vello. Realiza el procedimiento dos veces a la semana.

 

3. Sal, clavos de olor y agua oxigenada: En una fuente mezclar 40 gramos de sal, 10 clavos de olor y ½ litro de agua oxigenada, con un algodón aplica sobre la zona que deseas retirar el vello,  deja actuar por 45 minutos y luego retira con abundante agua fría. Al terminar el proceso aplica crema humectante para que no exista resequedad en la piel. Este remedio casero no es recomendable para zonas de piel sensible como la cara.

 

Fuente: mujeres.loquenosabias.com