Eliminar las arrugas en la zona de los labios


●   Por Redacción Imagen Semanal   ●  26 de diciembre de 2016


El dilema de toda mujer con el paso del tiempo, son las arrugas que aparecen por todos lados, nuestra piel se va envejeciendo no solamente debido al paso del tiempo, sino también debido a diferentes factores; algunos de ellos pueden ser el exceso de sol, el estilo de vida que tenemos en donde no se lleva una vida sana y se consume mucha comida chatarra y se fuma demasiado.

 

Una de las zonas en donde se notan más los efectos en la piel es en el contorno de los labios, esta región suele tener pequeñas manchas y surgen las primeras arrugas y líneas de expresión, sin embargo siguiendo unos simples trucos de belleza, puedes eliminar fácilmente dichas arrugas.

 

Uno de los productos naturales para hidratar la piel y prevenir arrugas es el aceite de almendras, el mismo ayuda a mantener la elasticidad de la piel, también puedes utilizar cremas antiarrugas en dicha zona. Evita utilizar métodos de depilación de bozo que sean agresivos para tu piel como maquinillas, es importante que utilices ceras depilatorias y posteriormente te hidrates la piel.

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS