Lo ideal es perder grasa y no recuperarla


●   Por Redacción Imagen Semanal   ●  10 de Febrero de 2017


Las dietas que hacen perder grasa rápidamente, no son precisamente las mejores ya que en unos meses si te descuidas tan solo un poco vuelves a recuperar tu peso y hasta aumentarlo, es por eso que no debemos de entusiasmarnos con estas dietas, y además  muchas veces son extremas en prohibir alimentos necesarios para nuestro cuerpo.

 

Lo mejor para hacer una dieta o cambiar tu rutina de comer mal y seguir aumentando de peso, es que te fijes metas cortas como por ejemplo por una semana comienza cambiando tu habitual desayuno por frutas frescas con yogurt y jugos naturales, antes de tu almuerzo tomate un vaso con agua y come que acostumbras,  para la cena también pero debes comer por lo menos dos horas antes de acostarte, no te vayas a la cama con el estomago lleno si te da hambre toma agua ya que muchas veces la sed la confundimos por hambre y evita comer muy tarde.

 

A la siguiente semana desayuna de igual manera frutas etc, y ahora si en tu almuerzo cambia tu habito, de esta manera te acostumbraras a comer sano como ensaladas arroz integral, pollo a la plancha evita lo frito  y no te sentirás castigado/a al hacer este cambio alimenticio porque lo estás haciendo de a poco y no de golpe, veras que  tu organismo te pedirá que completes todas tus comidas con alimentos naturales y sanos porque en esta etapa ya te estarás adaptando a tus nuevos alimentos y  te será más fácil el terminar tu día cenando una rica ensalada, recuerda que todo lo que comas tiene que ser equilibrado con fibras grasas buenas que son necesarias para tu metabolismo y para tu energía no te olvides de los carbohidratos buenos   como los cereales integrales, pastas integrales etc.

 

Hacer algo de ejercicio diario también te ayudará a perder grasa y a no recuperarla posteriormente. Salir a pasear, a correr, a montar en bici o hacer una pequeña tabla de ejercicios todos los días te mantendrá siempre en forma y hará sentirte mucho más sanos y con mucha más energía.

 

Un consejo que sirve de mucho en el momento que desees comerte un pastelito o cualquier otro dulce, come  una manzana roja de esta manera no caerás en los deseítos que siempre arruinan la dieta.

 

Tomar alimentos que te ayuden a eliminar líquidos como la alcachofa o la piña también será beneficioso para perder volumen y no volverlo a recuperar.

 

Antes de empezar cualquier rutina, régimen o dieta siempre se debe consultar con tu doctor.

 

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS