Remedios naturales que pueden ayudar a limpiar los intestinos


Remedios naturales que pueden ayudar a limpiar los intestinos

Los intestinos forman una parte esencial para el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo, tanto el intestino delgado como el intestino grueso o mejor conocido como el colon, ayudan a que nuestro cuerpo se mantenga libre de desperdicios y desechos tóxicos.

 

Los intestinos forman parte del tubo digestivo que se sitúa entre el estómago y el recto de una persona, el intestino delgado tiene una longitud de 6 metros y un grosor de unos 3 centímetros y el intestino delgado tiene una longitud de apenas 1.5 metros y un grosor de hasta 10 centímetros. El intestino suele contaminarse con frecuencia en muchas personas por la gran cantidad de desecho que maneja.

 

Se puede recurrir a algunos de estos remedios naturales que pueden preparar en casa, para mantener este órgano sano, saludable y limpio, recuerde que los intestinos son sumamente importante para sus sistema digestivo.

 

Los remedios caseros a continuación, han sido seleccionados por su efectividad para limpiar y cuidar los intestinos de una forma natural para cuidar la salud del cuerpo.

 

Manzanilla y jengibre 

El jengibre y la manzanilla combinados en té o infusión son excelente para limpiar nuestros intestinos y hacer que esto funciones de maravilla, para preparar este té deben agregar más contenido de manzanilla y solo un poco de jengibre para que funcione bien.

 

La zanahoria

Las zanahorias son excelentes para hacer zumos que limpien el colon o el intestino, además esto ayuda a proteger las paredes del estómago. El zumo de zanahoria es fácil de preparar, solo debemos licuar o triturarlas y luego de colar este zumo le agregamos un poco de miel de abeja.

 

Áloe Vera (Sábila)

El áloe vera o mejor conocida como la sábila es unas de las plantas más usadas para limpiar y cuidar los intestinos y todo el sistema digestivo, para los intestinos vamos a comer el cristal de las pencas de sábilas, ya sea en pequeños trocitos o licuados sin agua y solo agregar miel si lo prefieren.

 

Linaza

La linaza molida es sumamente efectiva para eliminar el colesterol que se encuentra en los intestinos, de esta manera quedan totalmente limpios, esto además ayuda a controlar la obesidad en las personas y hacer que el apetito aumente  de manera considerable.

 

Recuerde que si usted está con algunos síntomas de dolor abdominal, es recomendable visitar a su doctor para que le haga un chequeo.

 

Fuente/ Vidasaludable.com

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS