Secretos de la naturaleza


Secretos de la naturaleza

Aquí te dejaremos algunos datos que te ayudarán a sentirte y ver más bella, sin la necesidad de cosméticos ni nada artificial, solo con todas las cosas que la naturaleza nos ha puesto a nuestro alcance.

 

Son 3 secretos para lograr eliminar algunos defectos que nos nubla la belleza.

 

1.Las molestas Ojeras

Para eliminar las ojeras más profundas, producto de una mala noche, verter dos cucharadas de aceite vegetal sobre una zanahoria rallada, luego de mezclar bien, aplicar sobre los ojos cerrados, cubriéndolos con dos rodajas de pepino fresco, durante 30 minutos y retirar.

 

2. Las Pecas

Hay mujeres que no les molestan las pecas, incluso les da un aire pícaro, pero para otras si son molestas, por ello para ellas estos consejos: Si quieres reducir la cantidad de manchitas que se generan en las zonas de la nariz, pómulos y mejillas, una forma es untarse todos los días con zumo de fresa y limón el rostro y dejar actuar durante media hora.

 

3. Los Puntos negros

Para limpiar la piel de esos antiestéticos puntos negros nada mejor que realizar una mascarilla hecha con yogur natural, un chorrito de limón y apenas unas gotas de vinagre natural. Dejar actuar media hora y lavar con agua tibia. Con el transcurso de pocos días los puntos negros desaparecerán.

 

Esperamos que realices algunos de esos consejos que son con todo lo que la hermosa naturaleza nos regala.

 

Fuente/ Simplementenatural.com

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS