Solución para las uñas quebradizas o estriadas


●   Por Redacción Imagen Semanal   ●  


 

Todas sabemos que unas uñas sanas y bien cuidadas dan muy buen aspecto a nuestras manos, por eso es importante arreglar los problemas con las uñas quebradizas o estriadas. En la farmacia nos pueden aconsejar sobre complejos vitamínicos que fortalecen la salud de nuestro pelo y de las uñas, el resultado será siempre positivo.

 

Para recuperar la salud de nuestras uñas también puedes aplicarte cada noche aceite de oliva con un ligero masaje, el aceite le va a aportar la vitamina E que necesitan las uñas y en poco tiempo empezarás a ver los resultados.

 

También hay otras opciones, que nos favorecen muchísimo para este pequeño problema,  estos son remedios caseros, muy sencillos y práctico para fortalecer la uñas quebradizas y débiles. Entonces toma nota y se constante en ellos.

 

Aceite de oliva, medio limón, un pedazo de papel aluminio (para envolver las uñas) unas gazas

-Remoja las uñas en el aceite y limón mezclados y deja durante 15 minutos.  Remoja también la gaza y envuelves la uña, tipo dedal, con el papel aluminio.  Repite en todos los dedos y deja entre 20 a 25 minutos. Éste tratamiento te ayudará a que la uña se fortalezca y crezca con más rapidez.

 

Nota: acuérdate de cortar la gaza y el papel aluminio previamente al tamaño de tus dedos.

 

Jugo de pepino- Vamos a preparar un jugo de pepino, pasa medio pepino por el extractor con todo y su piel y luego sumerge tus uñas unos veinte minutos en este jugo, repite el proceso cada semana y los resultados comenzaran a notarse.

 

Jugo de aloe vera- El mismo procedimiento que con el jugo de pepino, solo que el jugo de aloe vera lo venden ya preparado en el supermercado, sumerge tus uñas en el jugo durante 20 minutos y repite el procedimiento todas las semana.

 

Jugo de cebolla-  Vamos a pelar una cebolla y sacarle todo el jugo, una vez hecho esto remoja tus uñas en el jugo durante 20 minutos, este remedio es muy poderos fortalece tus uñas y se verán muy sanas. Para evitar que tus uñas se pelen o se rompan, las tienes que mantener muy bien limadas, así que cada noche tienes que limarlas un poquito, para retirar cualquier filo que quede fuera de sus bordes naturales.

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS