10 alimentos que nunca deberías compartir con tu mascota


Redacción Imagen Semanal

12 de diciembre de 2016

 

 

Por muy normal que parezca al compartir alimentos con tu mascota puede ser muy dañino para su salud. Aquí te compartimos una lista de 10 alimentos que nunca deberías darle al consentido de la casa

 

CHOCOLATE: Este alimento contiene tebromina que puede provocar diarrea y arritmia en tu mascota. En casos extremos podría ser mortal.

 

UVAS Y PASAS: Este alimento es muy perjudicial para ellos ya que les provoca daños renales y hepáticos debido a las toxinas que contienen.

 

HONGOS Y SETAS: Debes tener mucho cuidado cuando paseas con tu mascota por el parque ya que este puede encontrar e ingerir un hongo. Este alimento contiene toxinas que puede provocarle graves problemas digestivos y nerviosos.

 

LECHE: Algunos perros y gatos puedes llegar a sufrir intolerancia a la lactosa y si la beben podrías presentar problemas digestivos severos.

 

ALCOHOL: Cualquier bebida que contenga alcohol es muy tóxica para cualquier mascota, en algunos casos extremos puede llegar a provocarles un coma.

 

EMBUTIDOS: Los embutidos como el salami o las salchichas contienen muchas grasas y sales que no son buenas para los perros y pueden provocarles toxoplasmosis.

 

CEBOLLA Y AJO: Además de mal aliento estos alimentos pueden provocar diarrea y vómitos por varios días. Si tu mascota los consume con regularidad podría padecer de anemia.

 

LEVADURA Y PASTAS: La pasta sin cocer o la levadura causa serios daños en los gatos. Ya que estos podrían expandirse en su estómago causando problemas digestivos y respiratorios.

 

AGUACATE: Este delicioso alimento no lo es tanto para los perros ya que contiene persina un químico que puede causarles vómito, diarrea y daños en el corazón.

 

NUEZ DE MACADAMIA: Este alimento puede causarles problemas para caminar, temblores y un aumento en el ritmo cardiaco.

 

 

Fuente: muyinteresante.es

 

 

También te puede interesar ver…

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS