Como incentivar a tus niños que les guste la lectura


¿Quieres que a tus niños les guste leer?. Pues incentívalos desde pequeños con los hermosos colores que cubre cada libro y sus fastuosas historias.

 

Los libros para niños son cada vez más bonitos. Llenos de tonalidad, con ilustraciones preciosas, y mucha variedad de formas. Por eso nos parece una pena tenerlos ‟escondidos”; esta idea  de librería original para la habitación infantil nos da la posibilidad de integrar los libros a la decoración del dormitorio de los niños.

 

Puedes formar estas librerías en el rincón de lectura de la habitación infantil, o simplemente destinar una pared del cuarto para la biblioteca. La idea que proponemos es que nosotros mismos podemos hacerla, con un poco de habilidad y creatividad.

 

La librería de la imagen es perfecta para pequeños grandes lectores, ya que ofrece mucho espacio de almacenaje. Pero sobre todo es ideal para tener en muestra los libros más bonitos, como en una exposición dentro de la habitación infantil. Podemos construir nosotros mismos esta librería utilizando listones de madera poco profundos, y palos puestos a media altura para que sujeten los libros.

 

Utiliza tu creatividad, para ayudar a tus niños a fortalecer su vocabulario y vivir las hermosas historias leyendo diariamente y a la vez divirtiéndose en casa. Entonces vamos manos a la obra.

También te puede interesar ver…

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS