Cómo limpiar las ollas de acero inoxidable


 

Fuente/ consejosparaelhogar.com

 

El acero inoxidable es muy usado como un aliado en la cocina porque otorga mucha adherencia. Además, no se oxida y es muchísimo más fácil de limpiar. Recuerda que los utensilios de aluminio, no son nada saludables. Así es que, el acero inoxidable debería ser el rey de tu cocina.


Ahora te daremos un pequeño consejo para que tus cacerolas siempre se vean como nuevas.


-Cuando el agua y el jabón no son suficientes para limpiar eficazmente tus utensilios de cocina, toma un trapo o una esponja suave y humedécelo. A continuación, úntalo de bicarbonato. Debes formar una pasta con el bicarbonato para luego esparcirlo por toda tu olla. Restriega o talla suavemente, no tienes que frotar mucho y deja esta mezcla por unos 15 minutos. Luego enjuaga.

 

Tu olla quedará como nueva.


-Si tu olla de acero inoxidable está demasiado quemada, debes ponerle Coca-Cola en su interior y dejarla que este liquido misterioso hierva. Déjala reposar durante unos minutos (para que se enfríe) y frota tu olla con agua y jabón.


-Además, puedes untarle en toda la superficie de la olla de acero inoxidable líquido de fregar durante toda la noche y, a la mañana siguiente, refriega y lava tu olla como de costumbre.


-Otro truco consiste en embadurnar de suavizante para telas tu olla. Retira al otro día y lava tu olla con agua y jabón.


-Para que tus ollas queden muy brillantes puedes untar con un trapo algunas gotas de vinagre y tallar toda la superficie.

 

¡Tus ollas quedarán espectaculares! Puedes usar este truco para hacer brillar tus cubiertos.
Estos baratos consejos te servirán siempre para mantener simplemente brillantes y como nuevas.

 

También te puede interesar ver…

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS