Hábitos diarios para ser una persona feliz y exitosa


Redacción Imagen Semanal

22 de noviembre de 2016

 

Incluye estos hábitos en tu rutina diaria y encontrarás mayor equilibrio y éxito en tu vida. ¡Descúbrelos ahora!

 

Si alguna vez te has preguntado ¿qué hacen las mujeres más exitosas del mundo? La respuesta está en sus hábitos, las actividades diarias pueden ayudarte a establecer rutinas productivas, manejar mejor tú tiempo y encontrar nuevas oportunidades.

 

Incluye estos hábitos del éxito y la felicidad en tu vida diaria:

 

1 - Analiza tus rutinas: Haz una lista con todas tus obligaciones o tareas que consideras pendientes y analiza objetivamente cuáles te reportan un beneficio y elimina las que no te ayuden.

 

2 - Disciplina de sueño: Dormirte todos los días a la misma hora y descansar al menos ocho horas te ayudará a sentirte renovada y llena de energía cada mañana.

 

3 - Hacer ejercicio: Salir a correr por las mañanas o caminar 20 minutos en la tarde son más que suficientes para despejarte del estrés y mantener tu cuerpo y mente activos todo el día.

 

4 - Diseña un horario: Ya sea que trabajes o te dediques de lleno a la vida en familia, es buena idea que definas un horario con tus obligaciones y trates de apegarte a el.

 

5 - Descansa: Traza una línea imaginaria en el horario para incluir “tiempo libre”, toma descansos de 20 minutos para no sobrecargar tu cerebro con las tareas pendientes, así mantendrás la productividad.

 

6 - Planea: Toma unos minutos antes de concluir tu día para organizar el siguiente y así ahorrarás tiempo en la mañana.

 

7 - Empieza por las tareas más pesadas: Cuando tu día incluye tareas muy pesadas o que te provocan pereza lo mejor es hacerlas durante la mañana y ponerlas al principio de tu lista.

 

8 - Evita distracciones: Cuando tengas tu horario diseñado podrás detectar las tareas más importantes y cuando las estés realizando procura tener tu celular en silencio, evita revisar tu correo electrónico o cualquier otro distractor para hacerlas bien.

 

9 - Olvida el multitasking: Aunque tengas la capacidad de realizar muchas actividades a la vez, procura evitarlo al máximo pues cada tarea tendrá mejores resultados si estás completamente enfocada en eso y no estás dividiendo tu atención en 3 o 4 pendientes.

 

10 - Comer bien: Procura respetar las horas del desayuno, dedica el tiempo necesario para alimentarte pues es de ahí de donde viene tu fuerza y tu cuerpo necesita una dieta balanceada. Comer mientras trabajas o saltarte comidas restará ánimo y energía a tus días.

 

Fuente/ tusaludprimero.com

 

 

También te puede interesar ver…

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS