Ideas de último minuto para hacer una fiesta de Año Nuevo


●   Por Redacción Imagen Semanal   ●  17 de diciembre de 2016

 

Si se te ocurrió organizar la fiesta de fin de año en tu casa, te compartimos algunas ideas para que puedas añadir un toque de brillo en los pequeños detalles de tu mesa es muy fácil, rápido y sin duda le dará un toque de glamour a tu fiesta.

Solamente tienes que contar con pegamento y brillantina dorada, como tip puedes comprar brillantina de distintos tamaños para darle variedad a tus diseños.

 Vasos desechables y botellas: Para dar un toque divertido, baña de brillantina las botellas de champaña o vino espumoso al igual que la parte posterior de tus vasos desechables.

Cubiertos desechables: Para darle más estilo a los cubiertos desechables puedes darles un poco de brillo en las puntas.

Servilletas: Si lo que buscas es poner un detalle original, la servilleta en forma de moño le dará un toque muy elegante a tu mesa.

Globos: Como no hay fiesta sin globos, también puedes subir el brillo de tu fiesta poniéndoles un toque de brillantina en la parte posterior.

Centros de mesa: Utiliza envases de vidrio que puedas encontrar en tu cocina, recúbrelos con brillantina y quedarán unos floreros perfectos para decorar tu mesa de año nuevo.

Nuestro deseo para todos nuestros  lectores es, que este nuevo año que comienza sea lleno, de cosas buenas para cada uno de ustedes y sus familias. Esperamos que tengan un Año Nuevo, lleno de muchas alegrías y buenas noticias. Mil gracias por seguirnos semana a semana.

Fuente/Imagencreativa.com

También te puede interesar ver…

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS