Sencilla y hermosa decoración para la pared


Sencilla y hermosa decoración para la pared

Si eres nueva en el tema de las manualidades o simplemente no tienes mucho tiempo que dedicarte a este arte, tenemos esta sencilla y hermosa  idea muy fácil de hacer que seguramente te va a gustar y que lleva poco tiempo de elaboración donde los materiales utilizados son muy económicos. Esperamos que esta bonita y sencilla propuesta decorativa la lleves a cabo para decorar algún rinconcito de tu hogar.

 

Para hacer las mariposas necesitas:

•Cartulina negra o del color que prefieras.

•Dibujo de mariposa para que sea el molde del diseño.

•Tijera.

•Cinta adhesiva doble pegamento.

 

El paso a paso de la manualidad:

Recorta el dibujo de la mariposa para que este te sirva de molde para realizar las demás mariposas. Pasa el diseño en toda la cartulina negra, teniendo mucho cuidado.

 

Cuando tienes la cantidad de mariposas que necesitas, recorta cada una de ellas utilizando la tijera, busca la opción que sea más apropiada para tu forma de trabajar. Cuando tienes cada una de las mariposas recortadas si prefieres dobla algunas de ellas por la mitad para que tengan apariencia de estar volando, ahora si puedes ubicar cinta adhesiva de doble cara para pegarlas a cualquier superficie.

 

Esta idea la puedes hacer con pocos materiales y además es muy hermosa, también podrás combinar colores en el caso que lo necesites.

 

Fuente/ Manualidadparati.com

 

También te puede interesar ver…

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS