Riviera Maya Campeón de la Copa del Alcalde 2017



Redacción y Fotografías Luis E Bravo

luis@imagensemanal.com

 

Bonita Springs.- La pasada semana se realizó la décimo primera “Copa del Alcalde” de Bonita Springs, un evento en el que se incentiva a la práctica del deporte y se estrechan los lazos entre la comunidad hispana de la ciudad de Bonita Springs y las autoridades municipales.

 

Este año se sobrepasaron las expectativas, debido a que el Alcalde de la Ciudad, Peter Simmons, reivindicó su compromiso de trabajar para estrechar más las relaciones con la comunidad hispana del área, apoyar el deporte y las tradiciones hispanas.

 

La copa se llevó a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo y el mismo Alcalde invitó a miembros de la comunidad hispana, como los de “Casa México” (una de las entidades organizadoras del evento deportivo, junto a la Liga de Adultos de Futbol Soccer de Bonita Springs), a confraternizar en predios cercanas a su propia residencia un día antes de la final.

 

En el torneo participaron equipos del Centro y Suroeste de la Florida: Cape Coral, Bradenton, Miami, Naples, Fort Myers, Orlando, Arcadia, Sarasota y más.

 

La categoría Damas, la ganó el equipo de “Arcadia United”.

 

Mientras que en la categoría varones, el equipo local de Bonita Springs, “Riviera Maya” se quedó con el título de campeón. La copa se quedó en Bonita Springs, después de 8 años.

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS