Deuda de universidad una gran preocupación para padres milenarios



 

(NewsUSA)

 

La difícil situación de los padres con hijos de universidad.

 

Según el artículo recién publicado por el "College Savings Indicator Study" un estudio anual realizado por Fidelity Investments, mientras más padres que nunca están ahorrando dinero para financiar la educación universitaria de sus hijos - el 69 por ciento a nivel nacional, un aumento de 5 por ciento desde el año pasado - todavía están en camino para ahorrar sólo el 27 por ciento de sus objetivos declarados para el comienzo del primer año.

 

Incluso genios no matemáticos pueden ver lo que está descrito como "el desafío por delante" implicado por estos dos números: $232 (la mediana cantidad padres Informa estar ahorrando mensualmente) y $31,231 (el costo anual promedio actual de la matrícula y cuotas en las universidades privadas).

 

De particular interés puede ser el comportamiento de los padres milenarios.

 

Esta es la generación, nacidos entre 1981 y 1997, cuya revelación particular de la recesión de 2008 fue lo difícil que ha sido pagar sus propios préstamos de estudiantes al tratar de establecer sus carreras (56 por ciento de los que se graduaron con dicha deuda permanecen cargada con ella). Así que es comprensible, según el estudio, que "parecen particularmente determinados a ayudar a sus hijos" evitar la misma situación - específicamente, mediante la planificación en la cobertura de un 8 por ciento más que el 66 por ciento de los costos de la universidad de sus hijos que los de sus padres en general.

 

"Los milenarios han enfrentado condiciones difíciles durante gran parte de su vida adulta, y han adoptado hábitos de ahorro inteligentes a un ritmo mayor que sus contrapartes de mayor edad", dice Keith Bernhardt, vicepresidente de jubilación y de productos de universidad en Fidelity.

 

Aquí están algunas ideas que quizás usted no haya pensado para evitar la financiación insuficiente para la educación superior de sus propios hijos:

 

·        Considere abrir un Plan 529. Según la encuesta, el 93 por ciento de los padres con una de estas cuentas de universidad del estado o patrocinado por agencia del estado, dicen que ayuda a mantenerlos en el blanco. Los ahorros pueden ser utilizados para la matrícula, libros y otros gastos relacionados con la educación. ¿Y la mejor parte? Los impuestos federales de ingresos son diferidos sobre las ganancias, y también pueden solicitar deducciones de impuestos estatales separadas.

 

·        Manténgase con la tendencia. Usted ha oído hablar de registros de boda creados para ayudar a financiar una luna de miel en, digamos, el exótico Bora Bora, ¿verdad? Bueno, es lo mismo para la universidad. Si usted tiene un plan 529 a través de Fidelity, por ejemplo, su servicio de regalos en línea 529 permite que amigos y familiares puedan contribuir a su cuenta - con un panel de control privado para que usted pueda enviar invitaciones y realizar seguimiento a regalos.

 

·        Reasigne dólares preescolares. Si su hijo ya ha crecido de la edad de la guardería y cuidado después de la escuela, que es un promedio de $730 en cuotas mensuales que en lugar podrían ahorrarse en cuenta de ahorros dedicada para la universidad.

 

Otra conclusión que se desprende del estudio: el 70 por ciento de todos los padres dicen que necesitan más "orientación" en todo el tema. Entre los más populares de los recursos de Fidelity es una guía en línea interactiva para averiguar línea los ahorros de la universidad, que permite ver cómo se está progresando. 

 

  

 

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS